Calendario Curso 2010/2011

domingo, 8 de octubre de 2006

Un comienzo prometedor

Con el lema "e" ezagutu, comenzó el curso Kilimusi, tod@s vestid@s de aldean@s en una fiesta preparada con muchas ganas e ilusión, pero que sin embargo se vió un poco pasada por agua. Pero al mal tiempo buena cara, así que desde las 11:30 hasta las 14:30 estuvimos en los soportales de la Plaza Argala haciendo talleres y diversos juegos para grandes y pequeños.
También fué momento para encontrarnos de nuevo con l@s aitas-amas del grupo y l@s chavales/as, que estaban deseosos de comenzar este nuevo curso con sus compañeros/as y monitores/as, asi como de dar la bienvenida al grupo de chavales/as que se apuntaron nuev@s. Una vez recogido todo, hicimos una comida popular en la que cada un@ colaboró trayendo una rica tortilla o bocata de casa y en la que las tartas no faltaron.
Como en otros tantos buenos momentos, compartimos este día con l@s monitores/as de Eskubeltz, que nos echaron una mano y nos apoyaron en este inicio de un nuevo camino que echamos a andar.Eskerrik asko beti hain gertu egoteagatik.

6 comentarios:

kilimusi@yahoo.es dijo...

bueno pensaba k tenia controlado el tema del blog pero hoy me pasado media tarde para poner estas fotos y no ha kedao muy bien opero bueno, espero k lo entendais y si eso ya lo intentare arreglar.
un beso. Eguz

Anónimo dijo...

Buenas gentucilla!
Que buena pinta tienen esas fotos. a me dio pena no haber podido estar con todos/as vosotros/as y con los petardos de mis compis celebrando vuestro inicio de curso.
Ahora queda mucho por recorrer.
Un besazo

Anónimo dijo...

Kaixo!!
yo la verdad q poko tiempo estube pero lo poko q estube me lo pase muy bien, tenemos un@s gurasoak q no nos lo merecemos!! :):)
Lo malo fue el tiempo, si hubiese hecho bueno, la plaza se hubiera llenao, pero bueno demos gracias x lo bien q lo hicimos, la organizacion q hubo (esa comision) y xq salio mubien!!
muxos musus a tod@s
Ahh!!ultimas noticias!! contaros q ayer tubimos la primera reunion de gurasoak y q la comision de gurasoak Kilimusi tiene mu buena pinta!!!!!!!!!!!!
mas noticias dentro de muy, muy, muy poko............
jejeje
musutxuak

Anónimo dijo...

Kaixo gentuciya!!
A pesar de que no salio todo como habíamos pensado en un principio (yo creo q más q x el tiempo fue x la potxoka jeje) la fiesta estuvo bien.
Sobre todo xq aunque no conseguimos llegar a toda esa gente de Arrigo q se quedo en casa por la lluvia, Kilimusi empezó el curso en familia. Vinieron muchos de nuestros incansables chavales, muchos de nuestros aitas y amas incondicionales y nuestros compañeros y amigos de Algorta.
Zorionak monitores y monitoras de Kilimusi, xq personalmente creo q hemos empezado el curso con buen pie. Este año tiene muy buena pinta y la tiene xq cada uno de nosotr@s esta poniendo de su parte.
El curso poco a poco se nos hará más duro, haber si retenemos bien en nuestra cabeza esa gente vestida de aldeana en los soportales de la plaza que a pesar de la lluvia decidió apostar x nuestra “pequeña familia”estoy segura que en los momentos flojos eso nos ayudara a tirar.
Eskerrik asko a tod@s los que compartisteis este día con nosotros y sobre todo a los que estuvisteis pringando.
Eskerrik asko a la comisión, con el permiso de Itxaso, hago un agradecimiento especial a Zaloa y Eguz que llevaron el gran peso del día y lo hicieron de maravilla transmitiendo la ilusión con la que habían preparado todo.
Muxus pa toas y tos
Naiara SM

Anónimo dijo...

Sois unas guays que os reinventáis el lema...¿qué es eso de "e" ezagutu?
"e bilatu", de toda la vida del niño Jesús.
Si es que...
Zorionak por cierto y mila esker por la brújula.

Anónimo dijo...

Kaixo koleguillas:
La pena fue el tiempo por ke lo montasteis muy bien ya me gusto eso de tener ke ir todos con la ropa de jaias.
Lo ke mas me gusto eske kada vez hay mas aitas y amas ke kieren participar en el grupo
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!11

EL GENTUCILLA EX SECRE Y EX TESO