Calendario Curso 2010/2011

domingo, 8 de octubre de 2006

Campaña pobreza 0

Con motivo del DIA INTERNACIONAL CONTRA LA POBREZA que se celebrará el próximo 17 de Octubre, diversas organizaciones y asociaciones han organizado una serie de actividades para el Sábado 21 de Octubre en la Plaza del teatro Arriaga. Dentro de estas actividades tendremos teatro de calle, juegos infantiles y colectivos, una foto pancarta colectiva, asi como animación y música.
Quizá no podamos asistir a dichas actividades, pero no olvidarnos de continuar con la labor comenzada el curso pasado con esta campaña y sobre todo poner nuestro granito de arena para conseguir entre tod@s ponerle un 0 redondo a la pobreza, que ojala algún día sea un 0 "real".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este tipo de posts suelen generar pocos comentarios, la gente no les presta mucha atención porque son mucho menos llamativos que unas fotos por ejemplo, pero este dice algo mucho más importante, y es que no debemos dejar de lado la labor de concienciación que se empezó el pasado año, para los chavales y para nosotros mismos. La pobreza y la desigualdad son las mayores lacras de nuestro tiempo, mientras yo escribo un comentario en internet muere gente de hambre, y el hecho de que yo esté en esta situación favorable es una responsabilidad para con los que no tienen esa suerte.
Nuestra convicción por un mundo mejor y nuestra conciencia de lucha por la justicia social debe hacer que demos un paso al frente y apostemos por la participación en este tipo de iniciativas, porque como dice la campaña de pobreza cero, somos la primera generación capaz de erradicar la pobreza del mundo. ¿Si pudieras no lo harías? pues no nos confiemos.