Calendario Curso 2010/2011

domingo, 29 de octubre de 2006

Salida Oinak

Este año, en la rama de Oinak solamente hay tres chavalas/es, por lo que estamos trabajando conjuntamente con el Gaztegune para captar más chavalas/es de esta edad y poder sacar adelante la rama, y para comenzar bien el curso, invitamos a los Oinak de Eskubeltz a que pasaran el día con nosotras/os.
La mañana comenzó un poco más tarde de lo previsto debido a un retraso en la hora del tren, pero consiguieron llegar a nuestro pueblo y una vez que estuvimos todas/os, hicimos unos juegos por el pueblo aprovechando el buen día que hacía y subimos al parque de la Dinamita a comer, y tras echar unas partidas a cartas tocó la hora de bajar al Gaztegune para seguir con las actividades hasta la hora de coger el tren de vuelta para Algorta.
L@s chavales/as y l@s monitores/a de Kilimusi agradecimos mucho el esfuerzo que hizo Eskubeltz por venir, pero mereció la pena ya que al final de la reunión todo eran sonrisas y comentarios de lo bien que se lo habían pasado, asique gracias Eskubeltz por hacer que fuera asi.Os debemos mucho.

7 comentarios:

Alaitz dijo...

Kaixo!!
yo x mi parte me alegre mucho de poder volver a ver a los oinak de eskubeltz, en especial a Igor Porset q le cogi un gran cariño,me vinieron muchos momentos bonitos del campamento q vivimos Junt@s.( con esto no kiero quitar importancia a los demas vale? pero siempre hay un@ q te tira mas. :)
Kiero animar desde aqui a Ieltzu, Andoni y la nueva estrella de la rama oinak kilimusi Ruth, una chica!! si!!! ademas con muxo futuro!! x supuesto tb para su moni, Jon, q esta dando muxo x la rama y alfinal todo ese esfuerzo se vera cumplido, ya veras jonli!! tendras tantos chaval@s q no sabras q hacer con ell@s!! jeje.
Para acabar solamente decir q podamos ver tod@s ese trabajo conjunto q se esta realizando con el gaztegune, muxa suerte oinak!!
musus pa tod@s ta BETI PREST!!

txus dijo...

Hola compas!!
queria saludar a esa gran familia que es Kilimusi y a esos chavales Oinarinak, que aunque sean pocos se ve que quieren muchisimo al grupo y que apuestan por él. Como no, saludar tb a aquellos que fueron mis chavales durante tantos años y que tan buenos recuerdos y vivencias me han dejado.
Y para acabar, que decir de mis buenos amigos los monis Manu y Jon, con quienes tantas experiencias y momentos inolvidables he tenido. Animo Jon, eres un tio estupendo y un gran monitor, te deseo un grandisimo año con la rama. Y Manu, aunque este año ya no te acompaño físicamente quiero mandarte muchos animos para que sigas haciendo el enorme trabajo que haces por los chavales, el eskultismo y la transformación social en todos sus ámitos.
Musu bat guztioi

Fran dijo...

Viendo estas fotos me da una envidia sana. Cómo me gusta ver toda estas ayudas entre grupos.
Un besazo a todos/as de mi parte.

Manu dijo...

Joe Txus, eres un crack, I love you darlyn.
Fue una gozada y pasamos un día super divertido, sólo nos faltó un poquito más de asistencia entre los chavales de Eskubeltz, y haber tenido más presencia de chavales en el Gaztegune, más vale que le metáis cañita a ese tema porque si no va a ser imposible.
Un abrazo y mucha suerte en vuestros objetivos.

Jon dijo...

bueno lo primero dar las gracias a Manu y a sus chavales por haber pasado el día con la tan necesitada rama Oinarinak de kilimusi, q sepais q pronto nos veremos por algorta. tambien dar las gracias a Eguz por haber estado a la mañana mientras el capullo del moni se iba a jugar un partido y encima perdia. por último animarme a mi mismo para seguir con esta pequeña familia con la q he empezado el curso, y q ojala crezca enseguida.
y ya sabeis, la rama Oinak de kilimusi beti prest!
Animo Ruth, q tu puedes con todos esos chicos!
agur
Jon

Anónimo dijo...

Arrastion!

Beno, ya sabéis que yo no soy muy de entrar en estos sitios, pero bueno, aprovecho que he tenido un ataque, y os escribo.

Me gusta ver como hemos aprendido a echarnos una mano, cuando estamos es estado de "flojera", y hacemos cosillas conjuntas; que aunque algunas veces nos cuesta más que hacerlo solos y solas, pues la verdad es que al final merece la pena.

Os sigo animando, sobre todo a Jon, que ahora mismo es el que echa esa rama para adelante.

Animo eta beti prest!

Muxu bat!

Josu!

Anónimo dijo...

Bueno ke pasada de fotos, eso de primeras ke rekuerdos de mi empoca dorada de monitor, komo me alegra ke los mocosos siguen en el grupo y la mayor pena ke no hay mas gente en el grupo, pero seguid asi ke soy de los mas y seguid con este grupo tan "EXCELENTE" ya os recordara a algo.
Haber si con suerte conseguis mas chavales para los oinak.
Un abrazo a eskubeltz y a kilimusi.

EX-SECRE Y EX-TESO
SEGUI HORRELA BETI PREST!!!!!!