Calendario Curso 2010/2011

lunes, 1 de diciembre de 2014

Asamblea Euskalerriko Eskautak Bizkaia

"Para caminar hay que pensar bien los pasos que damos y tener claro hacia donde vamos."
Como grupo, asumimos esta premisa y desde ahí podemos y debemos tomar parte en las decisiones que nos afectan, pero que sobre todo afectan a nuestros chavales y chavalas que son los verdaderos protagonistas.


Es por eso que hoy el equipo de monis de Kilimusi hemos tomado parte en la Asamblea general de nuestro movimiento: Euskalerriko Eskautak Bizkaia.

En la Asamblea hemos participado los 27 grupos de EEB así como el Equipo Directivo (ZT) y Bostok (E. Ejecutivo), y nos han acompañado algunas personas que forman parte de la familia de EEB y que consideran importante la tarea que desarrollamos.

A las 10 de la mañana nos hemos reunido en la parroquia de Etorkizuna Eskaut Taldea (Ibarrekolanda) y hemos comenzado la jornada haciendo presente a Aita, porque ante la toma de decisiones siempre es bueno que El nos ilumine y nos ayude ver las cosas desde el corazón.
Después de un ratito de oración dinamizado por el Equipo de Fe de la dele, hemos pasado a la presentación de Txostenak y Urteko Planak y seguido a las propuestas para esta Asamblea: fechas, presupuestos, nuevos equipos de trabajo, despedida de personas, cambios en el equipo de delegación...


Ha sido una mañana bastante productiva!

Ah! Hoy nos han presentado la nueva web Euskalerriko Eskautak Bizkaia tiene muy buena pinta, os dejamos aquí el enlace para que podáis trastear, creemos que va ser un recurso muy útil!