Calendario Curso 2010/2011

domingo, 21 de diciembre de 2014

Festival de Navidad 2014

A pocos días de celebrar Navidad, nos hemos juntado para celebrarlo junto a nuestra Unidad Pastoral.
Un año más la protagonista ha sido la Luz de la Paz de Belén, que el viernes recogieron  nuestros Azkarrak y Trebeak en Bilbao y que ayer compartieron con todos y todas nosotras.

Cada año sois más los pequeñajos y pequeñajas que os animáis a compartir con la familia de Kilimusi el reparto de la Luz y ayer por la tarde lo notamos porque los talleres estuvieron a rebosar, y tuvimos postales de Navidad de lo más creativas y pintorescas.
Por su parte nuestros Oinarinak elaboraron unos Belenes muy originales, con depresores y mucha imaginación.

Este año no nos podemos quejar porque los Azkarrak II y los y las Trebeak nos echaron una mano a la hora de realizar los talleres.
Los más txikis tuvieron una ayuda extra para que sus manualidades quedaran estupendas!
Mientras arriba nuestras Azkarrak I aprendían a envolver sus regalos de este año de manera muy original con la ayuda de Garazi.
Después de los talleres fuimos a la celebración presidida por nuestro consiliario Gonzalo y allí hicimos presentes a Aita compartiendo con el un ratito de oración y dejando que sea el verdadero protagonista de la LUZ.

Al terminar, un año más nos esperaba una rica chocolatada con bizcochos que nuestra comisión de Gurasoak preparó con mucho cariño.
Eskerrik Asko Gurasoak! Una vez más para chuparse los dedos!









Podéis ver todas las fotos aquí encuentro Navidad 2014
Y podéis ver aquí las fotos del reparto de la Luz Euskalerriko Eskautak Bizkaia que tuvo lugar el viernes.

Ya queda muy poquito para Navidad, esperamos que Olentzero se pase por vuestras casas para celebrarlo también junto a nuestras familias.

GABON ZORIONTSUA!

No hay comentarios: