Calendario Curso 2010/2011

jueves, 2 de septiembre de 2010

Curso 2010/2011



Kilimusi vuelve a la carga!!!! cada vez que lo pienso, que grande queda ese 2011 en nuestras fechas, pero la realidad es que el tiempo pasa, y si, pasa para todos/as.

En este nuevo curso aun sin perfilar se nos encienden nuevas mechas que habrá que ir quemando lo mejor posible, y aqui dejo algunas de ellas, pero que la gente no se agobie, eh!!!

1. La delegada, como ya anunciamos antes de verano es Naiara, asi que a partir de ahora tendrá que compaginar esta tarea con su presencia en Kilimusi. Te vamos a dar mas libertad, pero no te relajes, eh!!!

2. Toca cambio en la coordinacion de Herri Aldea, y hay que decidir (jejeje) quien va a asumir ese papel.

3. Nuestros queridos proyectos. Tras la experiencia de Asis y de Rabat, toca evaluar y revisar cuales van a ser los proyectos para este curso. En kilimusi este año por partida triple: Azkarrak 1, Azkarraka 2 y Trebeak. Animo los que vayais a ser monitores/as de estas ramas, que es un esfuerzo extra que se ve recompensado con el paso del curso y con la experiencia final.

4. Es muy pronto pero... con quien haremos el campamento del 2011??? O quizas lo hagamos solos??? Todo se irá sabiendo...

No puedo despedir esta entrada sin la mencion y felicitacion de las tres personas que han cumplido años durante el verano, asi que aunque con mogollon de retraso, Zorionak a Cabo, Zaloa y Naiara. Un fuerte tiron de orejas de nuestro superBlog!!!!

Para terminar, os animo a que sigais el blog con interes y participeis, porque no nos vamos a engañar, me hace muchisima ilusion ver cualquier comentario, aunque sea una chorrada. Desde aqui mencionar y agradecer a Josu como kilibloguero oficial.

Ademas, tengo ya unas cuantas entradas pensadas, sobre Asis, Rabat, y alguna que otra sorpresa que traerá grandes recuerdos campamentiles a mas de uno. Brillante aquella última noche... Sabeis de que hablo??? Si no lo sabeis, lo descubrireis muy pronto...

Solo me queda decir que... Ongi Etorri 2010/2011!!!!!

PD: Ya estoy actualizando las fechas en el calendario del blog, asi que plis, Nai y Cris, pasarme fechas para que ponga del movimiento y de Kilimusi.

1 comentario:

Gure Patricio dijo...

Komo bien has dixo soy el kilibloguero oficial y komo no iva a ser menos tendre ke hacer la primera entrada de este nuevo kurso.

Espero ke el verano alla sido magnifico para todos (yo doy fe ke el mio y lo ke he estado kon alguno a sido increible un sin parar) y ke allais rekogido fuerzas y rekargado la bateria de litio (las pilas se kedan kortas) para este nuevo kurso.

Beti Prest!!!!!!
Patricio!!!!!!

P.D.: lo digo o no lo digo......
lo digo o no lo digo......
lo digo o no lo digo......
venga lo digo......
ahora no lo digo.......
venga lo digo, por hoy se akaba el blog y a VIVIR KE SON TWO DAYS!!!!!!!!!!!!!!!