Calendario Curso 2010/2011

miércoles, 4 de agosto de 2010

Veranito!!! (Para el que pueda disfrutarlo)

Bueno, como no tengo blog personal, voy a aprovechar para desearle a la gente un veranito de esos que hacen historia. Espero que todo el mundo lo pueda disfrutar y lo aproveche de la mejor manera posible. a la vuelta en Septiembre ya hablaremos de las experiencias de verano: Campamento con Inurri, La aventura de Francisco de los Azkarrak y la experiencia de Rabat de los Trebeak.

Por mi parte, me toca estudiar (si, un verano mas), pero que le vamos a hacer, creo que ya estoy acostumbrado. Asi que para el que no tenga otra cosa que hacer entre semana a las tardes estoy disponible por Arrigo para tomarnos unas cañas, que me llame sin dudarlo, jeje.

Ondo pasa!!!!!!

1 comentario:

Gure Josu dijo...

tu estudiar yo kurrar.... es lo ke tiene el tokarnos la barriga durante todo el año jajajajajajaja.
Aunke estemos en esta situacion tambien disfrutaremos el verano komo podamos fiesta por aki fiesta por alli y dale y dale.