Calendario Curso 2010/2011

viernes, 24 de septiembre de 2010

Planificacion 2010

El fin de semana pasado nos fuimos de plani a Berriz, con muchas ganas pero a la vez con muchos miedos, ya que no sabiamos en realidad como se iba a quedar el grupo debido a que cada vez estamos menos monitores/as.

Llegamos el viernes por la tarde, y tras cenar las exquisiteces que nosotros/as mismos/as habiamos preparado (ejem) nos echamos una buena partida al Party&Co, un bonito reto que ganó el equipo que tenia que ganar (jejeje).

Todo muy bonito, unas risas, pero lo duro estaba por llegar el sabado a la mañana (para unos mas que para otros). Empezamos la mañana evaluando un poco el curso pasado y el campamento y contando al resto de la gente la situacion personal de cada uno, junto a las motivaciones de cara al nuevo curso.


Después de una larga y dura mañana (como se puede ver en las imagenes), nos pusimos a organizar el grupo, decidiendo que monitor/a iba a estar en cada rama y en cada cargo. Nos costó un poquito, por no decir un muchito, pero ya lo tenemos. Quizas no es lo mejor, pero es lo que tenemos y es con lo que tenemos que seguir adelante.

Por la tarde nos dedicamos a trabajar el tema de la reestructuracion de la Delegacion, y ya tenemos algunas propuestas...

Ya por la noche llegó el momento de la gaubel, una noche terrorifica en la que nos lo pasamos muy bien y gritamos mucho, jejej. Aunque nuestras pintas mas que miedo eran bastante de risa...

El domingo por la mañana hicimos una bonita celebracion y cerramos los temas que nos quedaron pendientes el sabado.

En general, yo creo que ha sido una plani interesante, donde se han planteado unos retos diferentes a los últimos años condicionados a la situacion del grupo, que creo que se ha visto afectada pero que a la vez creo que es la que tenemos y que lo vamos a hacer muy bien y vamos a sacar todo adelante.

Mencion especial a Gonzalo por apoyarnos cuandoa tenido que andar de un lado para otro a todo correr. Y a Esther por acompañarnos y compartir lo que pensaba durante la mañana del sabado. Eskerrik asko

7 comentarios:

kiliblogero dijo...

bueno bueno bueno bueno bueno bueno!!!

solo te ha faltado decir ke tuvistes una llamada desde galdaka city y tal y kual pero muy bien.

Espero ke kon la energia ke teneis y kon un poko de ayuda externa siga adelante el grupo y todo el planni.

Komo veo ke la unika ke escribe es AINTZANE y otra ke siga es NAIARA, propongo ke kada mes se sake la foto mas fea de un monitor y describirle komo persona, tanto lo bueno komo lo malo.
HAY KEDA ESO!!!!!!

BETI PREST!!!!
KILIBLOGERO

Aintzane dijo...

Me parece muy buena idea Josu!
Aunque Argizai no hace algo parecido?

kiliblogero dijo...

no, argizai hace premio naranja limon, al ke mas comenta y mas participa y al ke menos, aki solo es diversion lo nuestro

nai dijo...

No vais a decir nada de la plani??
Pues yo siiiii!!!
1º Me encanto el finde que pasamos. Somos menos monis, pero hay muy buen ambiente y personalmente lo disfrute. Fue muy motivante!!!
2º Agradezco que seamos sinceras y nos podamos decir las cosas con cariño y respeto.
3º Costo la reparticiíon de ramas pero todos y todas hemos cedido x el bien del grupo y eso me encanta!!! Se vio el beti prest!! y las ganas de ver retos en los marrones = )
4ºCreo que hemos sido bastante realistas, tenemos que cuidarnos los unos y las otras y responder
5º Grande la Gaubelaaaaa!!!
6º Genial lo informal!!!
7º Cabo ole x tu empeño, la cele quedo chula a pesar de q somos muy huevons
8º Tengo ganas de más y eso es x vosotrs, eso si que es grande!!!

kiliblogero dijo...

gracias nai ke me des tu impresion sobre el plannig, asi me gusta ke la kordi no la SUPER KORDI Y SUMAJE este asi de alegre y kon ganas de trabajar y de eskribir en el blog.

Komo veo no habeis hablado del grupo asabak bueno pues ya os kuento yo ese komo va, ke kada vez ke necesiteis ayuda y nos llameis ahi estaremos para daros todo nuestro apoyo y kariño.

BETI PREST!!!!!
kiliblogero

nai dijo...

uuyyyy q no hemos hablado dice!!!
tu espera q ya te llegaran noticias, pero espera sentado q el curso es largo!!

kiliblogero viejuno dijo...

haber si me ha salido una almorrana de tanto esperar,ke ya estoy mayor y no se si voy a poder seguir el ritmo de los jovenes ajajajajajaj