Calendario Curso 2010/2011

jueves, 8 de abril de 2010

Candidata a Delegada


Algunos ya sabreis que nuestra Naiara es la candidata a Delgada de nuestra querida EEB, pero para los mas despistados, pues aqui teneis la noticia.

Y claro, que voy a decir que la gente no sepa ya... Pues que seguro que lo va a hacer muy bien, y si no es así, que no se preocupe, que ya estaremos nosotros/as para recordarselo. Desde kilimusi tienes todo nuestro apoyo, eso creo que ya lo sabes, pero no te vamos a dejar pasar ni una, asi que cuidadin.

Y piensa que "solo" son cuatro añitos mas de compromiso en Kilimusi... (tu bien sabes por que te lo digo). Aunque seguro que lo sabras llevar muy bien.

Y recuerda, los marrones no existen, piensa siempre que son retos!!!

Ojala seas nuestra proxima Delegada. Desde Kilimusi al menos tienes el SI.

Besarkada bat eta sorte on!!!!

8 comentarios:

Gure Josu dijo...

NO HAY CENSURA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTO VA EN SERIO??? KUANDO ES EL KUELGUE DE POSTES??? ARI ARI ARI NAIARA FOR LEHENDAKARI!!!!!!!!!!

Si desde kilimusi te dan su apoyo, no vamos a ser menos los asabak del grupo(aunke no haya grupo en si), vas a tener nuestro apoyo muy pero ke muy grande, y si ellos no te pasan ninguno nosotros si jajajajajaj.

Kada dia estas mas cerca de nuestro idolo RAFA MASA!!!!!!! ya eres la tercera de abordo, primero BADEM POWELL, SEGUNO RAFA MASA Y TERCERA NAIARA.

Animo naiara y para lo ke kerais y meter ruido estamos nosotros

BETI PREST!!!!!!!!!

Jonli dijo...

Eskerrik asko Josu por seguir el blog y escribir en cada noticia. Si al final voy a tener que hacer lo que hacen en argizai desde hace un tiempo con los premios naranja y limon, y asi empezar a poner las jetas de la gente que no hace ni caso en el blog. Tener cuidado que todo se andará. Aunque igual tengo que pedir derechos de autor a Argizai...

Gure Josu dijo...

Entonces voy a ser el premio naranja durante 12 meses??? ke guay komo mola esto de ser el premio naranja jajajajajajaja

Yo iria hacer tipo salvame a poner a la gente a parir y ya esta jajajajjaaj

Eskubeltz dijo...

Y desde Eskubeltz también tienes un BAAAAIIIII.
Me alegro un montón que vayas a ser elegida y sé que lo harás de maravilla.

Musubat de parte del Equipo e Monitores/as de Eskubeltz

Anónimo dijo...

Bueno como la coordi no quiera ser el premio limon...... voy a escribir algo jajjajaj.
Bueno Naiara que Kilimusi esta contigo y todos sabemos que si sales elegida lo haras estupendamente. Sabemos que puedes hacer y aportar mucho a este movimiento. Y lo dicho, no existen marrones sino retos!!!!!!!!!!
musu handi bat

Gure Josu dijo...

Mira ke txunga la coordi ke pone algo para ke no le metan el premio limon, ke poco respetamos el trabajo ke hace Jonli en el blog.
Asi se lo demostrais sin poner un comentario, y ahora ke va a poner premios para l@s txung@s escribis, ke fuerte ke fuerte!!!!!!!!!!

Jonli dijo...

Bueno, lo de los premios no es fijo, tengo que hablar con Lorea haber si me cede los derechos... pero bueno, si sirve de susto y la gente empieza a escribir...

nai dijo...

Eskerrik asko!!! Espero que todo salga bien y que estos 4 próximos años sea verdad que estais ahi para no solo tirarme de las orejas sino tmbn apoyarme. Un marron no, pero que pedazo de retooooo si que es!!!madre mia!! Todo sea x el Beti Prest!!!
muxus