Calendario Curso 2010/2011

domingo, 25 de abril de 2010

Zorionak!!!

Ya es oficial!!! La proxima delegada de EEB es Naiara!!!

Ya sabes que estamos muy orgullosos/as de ti, y sabemos que lo vas a hacer muy bien, y por eso te felicitamos y animamos para que lo puedas hacer muy bien, aunque no dudamos nada de tus capacidades para ello.

Un fuerte abrazo y disfruta de estos meses de "libertad", que en Septiembre empieza lo bueno.

8 comentarios:

Gure Josu dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KILIMUSI KON DELEGADA Y TODO, KE MAS SE PUEDE PEDIR, Su maje yo se ke vas a hacer un gran trabajo y si necesitas ayuda pidela al grupo kefijo ke te ayuda jajajajaja

BETI PREST!!!!!!!!

Edu dijo...

ZORIONAK nAiArA! Espero que ayer pasaras un buen momento, compartido con la zona. Yo por lo menos así lo disfrute jejeje. Musus y ahora acabar con tus que haceres

Jonli dijo...

Gracias edu por participar del blog, no te haces a la idea de lo gratificante que es, la verdad. Bueno, en la foto ya aparece en la cuspide del Vaticano, mas alto no se puede llegar... jejeje

Anónimo dijo...

Pedimos a Aita, que Naiara, y nosotras y nosotros con ella, sepamos estar a la altura de las cirscunstancias y sepamos estar Beti Prest.

Besos para todas y todos.

Gontzal

PD.: Yo también disfruté ayer de la jornada fraterna

nai dijo...

ESKERRIK ASKO a todos y todas.
El domingo fue un día muy especial para mi y fue xq vosotrs lo hicisteis especial. Con todos los detalles que tuvisteis, los comentarios y palabras de cariño...me senti muy arropada x tods vosotrs. Eskerrik asko de verdad. Estoy segura de que estos 4 años seguireis estando ahi (más os vale,jejejje)espero hacerlo bien, sabeis que pondre lo mejor de mi. Y también sabeis que no aspiro a grandes cosas,lo más cerca que estare del vaticano es a estar como en la foto. (Con vosotros constuyendo reino). Pero lo que si que espero es seguir disfrutando cada día del Beti Prest!!!
Os quiero

Gure Josu dijo...

Su maje kada dia estas mas cerca de nuestro idolo BADEM POWEL, solo te supera una persona y esa es RAFA MASA!!!!!!!!!! ya eres la tercera de abordo
ZORIONAK!!!!!!!!!!!

edu dijo...

Jode Nai, q discurso tan obrero, jejeje, q las altas esferas no te arrastren a los caminos mecanizados, los de escalera fácil. Libertad a la teología de la liberación!!!!!!


p.d: de nada Jon, un placer!

Anónimo dijo...

Holaaaaa
despues de mucho tiempo sin visitar el blog, aqui estoy, el retornooo..jeje
Mi mas sincero ZORIONAK a esa pedazo de delegada, que tube la suerte de poder compartir con ella y con kilimusi esa puesta de pañoleta euskalerriko y de ese pedazo de discurso, x cierto tengo el video!!
Nos vemos en el Gorka Deuna
un abrazo pa tod@s ;)
ALAITZ