Calendario Curso 2010/2011

lunes, 12 de abril de 2010

Basta YA!!!

Este tipo de noticias ya empiezan a cansar, pero es la cruda realidad, y parece que ya se nos ha olvidado a todos/as. Hay gente inocente que muere en misiones de paz, misiones en las que las armas son las que llevan la voz cantante, en las que a la minima se oyen disparos, en los que primero se dispara y luego se pregunta.

Os dejo el enlace a una noticia publicada hoy en el correo, pero que mañana será olvidada. Simplemente son un numero, un numero tragico que contamos a fin de año cuando nos limitamos a decir y comentar que han "muerto" no se cuantos mil civiles de "Estoesuninfiernostan" (aqui poner el pais que mas rabia os de, uno de esos en los que participamos, si, nosotros, en misiones de paz).

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20100412/mundo/cuatro-civiles-muertos-ataque-201004120902.html

Es cierto que no es facil, y que nosotros desde aqui poco podemos hacer, pero al menos se nos tiene que oir. BASTA YA!!!!

1 comentario:

Gure Josu dijo...

Pero si la OTAN, el ejercito YANKI, nunca disparan a los civiles, esto como siempre tiene ke ser invencion de algo por favor!!!!! Esto es lo ke dirian algunos politicos, para kitar mierda al asunto y no tener ke abrir una investigacion de haber kien kojones se a ekivokado en mandar disparar a un autobus publico.