Calendario Curso 2010/2011

viernes, 19 de febrero de 2010

KILIMUSI TOMARA PARTE MAÑANA, EN DURANGO, EN EL ENCUENTRO INTERVICARIAL ANUAL DE PREADOLESCENCIA Y JUVENTUD




Con el lema “JUNTOS CON JESUS, PODEMOS/JESUSEGAZ BAT EGINIK, LORTUKO DOGU”

Mañana, sábado 20 de febrero tendrá lugar el IV encuentro de preadolescentes y adolescentes de las vicarias IV-V y VI, en Durango. El lema elegido para esta edición es: “JUNTOS CON JESUS, PODEMOS/JESUSEGAZ BAT EGINIK, LORTUKO DOGU” y el objetivo, compartir, y celebrar juntos a Jesús, mayores y pequeños.

Después del buen sabor de boca de las ediciones anteriores, y según los datos registrados, cuentan ya con 500 participantes, Kilimusi tomará parte en la actividad junto a grupos de preadolescentes de las diversas Unidades Pastorales, grupos de Adolescentes de Iniciación Cristiana, y grupos eskaut de Herrialdea: Oiz-Anboto, Tabira, Zornotza, Galdakao, Arratia, Ugao-Orozko, Gernika, Bermeo, Txorierri–Mungia y Algorta.

La jornada de mañana se desarrollará, según explica Esther Crespo, responsable de adolescencia y juventud de las Vicarías IV y V, de la siguiente manera, “a primera hora, jugaremos de forma cooperativa, con una propuesta de juegos variados y divertidos, por edades y por equipos…. Intentado aprender mediante el juego, que todos juntos, cada uno aportando lo que es y lo que tiene, podemos hacer mucho”. Al final de la mañana se celebrará la Eucaristía y tras la comida, en la que cada uno compartirá lo que lleve, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la música con un estupendo Karaoke, en el que participaran todos los chavales, monitores y acompañantes.

No hay comentarios: