Calendario Curso 2010/2011

miércoles, 21 de marzo de 2007

SAN PEDRO EGUNA


El domingo 25 de marzo va a ser un día muy especial para Kilimusi, y es que es un día que desde hace varios años estamos celebrando.
En este día nos juntamos todos los que formamos el grupo: los chavales y chavalas, las familias de estos, lo monitores/as y el consiliario del grupo, las nuevos monis que se van incorporando y aquellos monitores que tras una larga trayectoria dejaron de ser monitores pero no dejaron el grupo.
Hacemos una fiesta especial con motivo de los compromisos de nuestros nuevos/as monitores/as. Es el día en el que ellos/as hacen una manifestación pública de una actitud y disposición de ser eskaut, de un compromiso a vivir conforme a un estilo de vida, y de un compromiso con el grupo y comunidad.
Para hacer de este día una fiesta, desde Kilimusi se propone subir a San Pedro, y hacer un recorrido bonito dentro de nuestro pueblo. Quedaremos a las 10:30 h en la plaza Argala para subir todos/as juntos, y una vez que lleguemos a la ermita haremos un hamaiketako para renovar las pilas y poder así disfrutar de una celebración llena de significado y simbolismo llevada por nuestro consiliario.
A continuación comeremos todos juntos/as y acabaremos el día con juegos y actividades en las que todos y todas podremos participar, ya que habrá hueco para pequeños y mayores, y por supuesto los aitas y amas del grupo.
Como ya os podeis imaginar, es un día especial para nosotras/os, y por eso os invitamos a todos y todas (personas de la Parroquia, grupos eskauts, amigos/as…) a participar de nuestro día.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, en serio que me da mucha pena no poder asistir pero esta vez tenemos en el grupo convivencias de Kas II y Oinak.
Que os salga estupendamente todo y espero que después haya por este blog alguna que otra foto.
Musus

Anónimo dijo...

k guay poco a poco vamos viendo a gente que trae aires nuevos, ideas, ganas... y viene al grupo para kedarse¡¡¡ las Trebeak serán el siguiente paso y esperemos sacar de ahí una buena cantera para el grupo, o por lo menos hacer que se comprometan con cualkier otra organización de forma voluntaria.
hay mucho k hacer aun y somos pocos, parece ser, cada vez menos, pero cada vez mejores jejejejeje

oskar dijo...

En Ziztu Bizian tenemos convivencias de monitores pero espero que sea disfrutéis mucho de un día tan especial y que todo os salga muy bien. Me alegro un montón de que savia nueva llegue a vuestro grupo y a todo EEB, hay que seguir en la brecha.
Aupa Kilimusi!

Anónimo dijo...

Un ZORIONAK muy grande a; ZALOA, ITXASO, CRISTINA ARRIBAS Y CRISTINA SEGUIN. Xq el dia de San Pedro va ha ser un dia muy importante para tod@s, pero un pokito mas para ellas cuatro, ya q hacen sus compromisos como monitoras y cogen pañoleta.
En compañia de la gran familia esperemos pasar un dia muy bonito ala vez q especial, para toda esa gente q creemos en el eskultismo y q intentamos q el eskaut sea un modo de via.
Nos vemos alli, esperemos q la lluvia no nos oblige a qdarnos en los lokales... :(
ZORIONAK KILIMUSI ETA SEGI AURRERA!!

Anónimo dijo...

No fastidieis ke vais a dar las pañoleta a los nuevos monis, pero ya se lo merecen jejejejejejeje....
Seguro ke se lo merecen todas ya eso de san pedro se va a poner a la orden del dia en Kilimusi todos los añitos subis, en vez de la subida al gorbea a san pedro ke es mas korto pero mas duro jajajajajajajaj
Mañanita nos vemos un besote
Beti prest
Josu

Anónimo dijo...

KOMO EXABA DE MENOS ESTOS MOMENTOS, MONITOR XABAL PADRES, ME DI KUENTA KE TODAVIA SIGUE EN MI ESE MONITOR KE ERA ANTES PERO POR KULPA DEL TIEMPO NO PUEDO SER, MUXAS GRACIAS A TODOS SOIS GENIALES Y KE ESTO SIGA ADELANTE POR MUXO TIEMPO, SIENTO MUXO NO PODER IR AL GORKA DEUNA UN BESOTE Y UN ABRAZO.

BETI PREST!!!!
JOSU EX MONITORDO

Anónimo dijo...

Hola ¿de nuevo?(la edad me hace no dominar las nuevas tecnologías y desconozco si voy a meter dos mensajes seguidos)
Pues como he dicho antes, que me alegro mucho de que a KILIMUSI se le siga uniendo cada vez mas gente, y que fue una pena no poder acudir (otras actividades a las que no podía faltar me lo impidieron. todo lo que haya dicho jon sobre mi vestimenta del viernes es falso)
Pos nada un besote para todos/as...
Agur
Le Rua