Calendario Curso 2010/2011

jueves, 15 de marzo de 2007

FIN DE SEMANA DEL GRUPO (DOS EN UNO)

Como en el primer trimestre nos fue imposible sacas adelante las convivencias, ya teníamos ganas de disfrutar de esos momentos tan maravillosos que se viven en las convivencias. Amanecimos el sábado con un bonito y soleado día por delante, asi que nos dirigimos a Amorebieta, donde con otros muchos jóvenes celebraríamos el encuentro de nuestra Vicaría.
Una vez allí, y tras una agradable acogida, nos dividimos en dos grandes grupos; los peques (Kos, Kas) por un lado y los más mayores (Oinak, Azkarrak y Trebeak) por otro. En estos dos grupos realizamos actividades relacionadas con el tema del encuentro: LA PAZ.
Hacia el mediodía, nos reunimos tod@s en la capilla del colegio y disfrutamos de una celebración presidida por Javi y Gonzalo. ¡¡Javi, eres un valiente!! (Ya os contaremos el porqué).
A la tarde tras la comida, disfrutamos de un buen rato de karaoke, donde cantamos como locos, y entre un montón de risas llegó el momento de despedirnos, con ganas de volver a juntarnos.
Eskerik asko por el trabajo realizado en lcomisión encargada de preparar el encuentro y todos los grupos que se acercaron para tomar parte.
¡¡Pero para Kilimusi el finde solo acababa de empezar!!. Nos montamos en el autobús y nos dirigimos a Barria. Allí, después de cenar y pelear para que se cenara todo lo del plato, por ramas hicimos nuestras respectivas veladas, bailamos, cantamos, nos cagamos de miedo en el jardín…
Entonces llegó el momento más entretenido del finde: mientras los mayores jugaban a cartas, los monis leíamos el manual para hacer que los niñ@s se duerman por la noche. Lo suyo nos costó, pero después del trasiego de todo el día cayeron como moscas.
Pasamos la noche entre el barullo de los Azkarrak y las Trebeak y el pronto despertar de los Kos –Kas deseosos de disfrutar de ese enorme jardín trasero de la casa. Así lo hicieron, disfrutando de un juego de pistas. El tiempo pasó sin apenas darnos cuenta y tras la comida, tocaba recoger todo, hacer mochilas… y tod@s para casa. Nos quedó muy buen sabor de boca y estamos deseosos de que lleguen las convis del próximo trimestre!!

1 comentario:

naiara dijo...

Kaixo gente!
Voy ha hacer una confesión: personalmente tenía muy pocas ganas de ir de convivencias pero como siempre y a pesar del desbarajuste de cálculos, reconozco que me lo pase muy bien, que mereció la pena a pesar del cansancio que tenia el lunes y que tengo ganas de repetir.
Sobre todo fue un placer compartir tiempo con esas ramas con las que apenas nos vemos los Azkarrak, usease, con el resto de nuestro maravilloso grupo.
Como crecemos a pasos agigantados yo ya no se ni quienes somos. Y mucho menos cuantos, xq esta visto que los números no son lo nuestro. jeje
Patxos pá toas y toos.
Naiara