Calendario Curso 2010/2011

domingo, 4 de febrero de 2007

Santa Agueda

Por tercer año consecutivo, desde las 10:30 h de la mañana nos hemos juntado en los locales para ir a cantar Santa Agueda junto al coro de hombres de la Iglesia.
Este año nos han acompañado la rama de las Trebeak, que se han encargado de recaudar dinero a lo largo de las cuatro horas que ha durado el recorrido por todo el pueblo. La mitad del dinero irá destinado a Ecuador, a la zona donde están Xabier (antiguo cura de Arrigorriaga) y Maite Labayru (misionera por 2 años) , y la otra mitad se invertirá en pagar parcialmente los cursos de monitoras de las Trebeak del grupo; la verdad es que la gente del pueblo ha colaborado gratamente y la cantidad recaudada ha sido cuantiosa.
Tras el recorrido, el coro nos ha invitado al txoko a degustar una estupenda sopa de ajo y una carne guisada que estaba para chuparse los dedos, y en la sobremesa no han faltado esas bilbainadas que tanto nos caracterizan, y que a más de una le encantan.
Ha sido una buena ( aunque cansada) experiencia que debemos añadir a nuestra enorme lista, y que una vez más, nos demuestra que con pequeñas acciones, podemos ayudar a otras personas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye chic@s, el post igual está un poco sosito, pero es que no sabía que más poner. Zalo , cuando puedas me pasa las fotos para poner alguna ¿vale?
Una buena experiencia y es de agradecer que se nos cuide tan bien con la comida, ya que no nos ha faltado de nada.

Anónimo dijo...

Q bien lo pasamos!!!
si os digo la verdad, yo era de una de las q decia q no me apetecia nada pero nada, nada ir!!
la verdad q merecio la pena, recaudamos pa kien no lo sepa 900 Euros!!!
gracias a los xikarrones del coro x lo bien q nos trataron, a las trebeak x el trabajo realizado, a nadie le aptece un domingo madrugar y encima ir a pedir dinero x todas las casas de Arrigorriaga pero asi somos l@s eskaut, siempre list@s para todo!!
Oye y esas Bilbainadas q nos cantaron estos hombres!! como me gustaron, estaba en mi salsa!! JEJEJE.
Musus pa tod@s ta Beti prest!!

Anónimo dijo...

Kaixo gente!
La verdad es que estuvo bien. Pocas veces damos una vuelta completa por todo el pueblo y eso que hay quienes dicen que solo tiene dos calles (Se sorprenderían si viniesen un año con nos. a cantar y recoger dinero esas malas lenguas).
El año que viene hay que cumplir del todo y apoyar la propuesta de Zaloa de ir tod@s vestidos de aldean@s. La propuesta de Alaitz de cantar con los hombres habrá que meditarla más, mucho más, pero sabes que nosotras te apoyamos Alaitz y seremos tus primeras fans(jeje).
Desde aquí aprovecho para dar las gracias a todas esas personas que hicieron sus aportaciones desinteresadas.
Eskerrik asko también al coro de hombres por dejarnos disfrutar de sus voces y por invitarnos a compartir la comida con ellos.¡¡Que vaya comilona que nos pusieron!!
Bueno Trebeak haber si sacáis provecho de ese dinero exprimiendo y disfrutando a tope del curso de monitoras.

Muxus pa tos y toas
Naiarika la fantastika (jeje)

Anónimo dijo...

Joder kon los bagos ke eran estos xabales y kuando kieren komo se ponen las pilas, ya era hora de ke empezarian a ponerse las pilas, ke siempre diciendoles lo ke tienen ke hacer ya les vale.
Me alegro ke esos mokosos vayan kojiendo responsabilidades kon el grupo.
Y desde mi ser daros unas vueltillas al campo majos.

Ex monitor y entrenador
Josu
Beti prest