Calendario Curso 2010/2011

viernes, 16 de febrero de 2007

Finde Herri Aldea

9 Febrero: ese día tan ansiado por los universitarios. Fin de exámenes y una buena juerga con los colegas. Pero para Herri Aldea el comienzo de una nueva grata experiencia. Una vez mas nos juntamos esa pequeña pero gran familia que formamos Argizai, Txispeleta, Inurri, Eskubeltz y Kilimusi, con la ausencia de Astigintza, para celebrar nuestras convivencias.
Ya se que es difícil por diferentes razones, pero empezar el viernes a convivir de una manera mas informal con mas gente hubiera sido lo ideal. Y por fin llego el sabado…
Entre las legañas de unos y la fuerza mañanera de otros empezamos nuestro retiro con una pequeña introducción, utilizando un libro que había traído Javi y que nadie de nosotros conocía: El Nuevo Testamento.
Después de un momento (o momentazo) de silencio, y entre una niebla espesa con un olor a que se yo, nos retiramos a un momento personal de reflexión, para después de comer, y con la ayuda de nuestros consis Egoitz y Javi (Gonzalo, gogoan zaitugu) poder hacer la puesta en común. Muy gratificante por cierto. Eskerrik asko bioi.
Y después ese momento que todos esperábamos: la siesta. O al menos para algunos, porque hubo unas cabezaditas… Luego celebramos, pedimos, comimos el cuerpo de Aita y llegó nuestra super velada, en la que pudimos entrar en la gran carpa de Payaso-Landa. Nuestras chicas de Kilimusi nos ofrecieron un magnifico espectáculo (por decir algo). Es broma, estuvo muy bien. Gracias también.

Tras una noche loca, con el sueño de unos, las risas de otros y los mosqueos de alguno, nos encontramos con ese secreto de sumario que nos propuso Argizai: un día vampiresco. Nos pintamos todos las caras y nos estropeamos los bonitos peinados domingueros, y tras conocernos un poco más entre nosotros, nos pegamos una buena comilona en una cervecera. No se porque pero la gente nos miraba un poco raro…

Y es que claro, luego la gente dice que somos una secta. Pero una secta donde nos divertimos, sonreímos, compartimos y lo pasamos muy bien. Ya tengo ganas de que pase otro año mas. Gracias a todos por dejarnos disfrutar de un gran finde.

7 comentarios:

jon dijo...

bueno pos que un finde muy gratificante, pero si que se echo de menos esa gente mas joven y nueva.no tengo nada en contra de los mas "viejos" eh, y el que se quiera dar por aludido alla el.

bueno espero poder repetir la experiencia el año que viene, porque me ha servido para conocer un poco mas a esa gente con la que habitualmente no hablas tanto (txispe por ejemplo).

bueno un abrazo mu fuerte a todos los que estuvisteis, tanto fisica como espiritualmente

eguz dijo...

yo sali muy contenta de la experiencia del retiro, ya que era mi primera vez y pensaba k iba a ser mucha mas chapa o k te dejaban a tu pedo en plan 2 horas para komerte el tarro y akabar echando humo.
si k falto mucha gente pero bueno los k fueron nos hicieron reir y disfrutar un monton¡¡¡¡¡¡¡¡
pd:gracias jon por tu post.
besotes

alaitz dijo...

Kaixo Gente!!
a mi la verdad q me dio mucha pena no poder haber estado cn tod@s vosotr@s en el retiro, sobre todo despues de oiros lo bien q lo pasasteis, y despues del finde tan malo q tube yo como q un poko de risas no hubiese estao mal...
Pero me alegro mucho de ql rollo tan bueno q tiene herri aldea siga adelante.
Musus pa tod@s

Anónimo dijo...

Es cierto ke sois un poko payasos, hay ke rekonocerlo pero eso lo llevamos todos dentro durante y despues de estar en el grupo, porke aki el menda sigue siendo el mas payaso, pero veo ke herri sigue siendo un grupo fuerte y eso es lo ke vale.
Me alegro de ver ke todavia sigue gente de mis tiempos ke ya a pasado tres añitos desde ke deje el grupo ke viejo soy ya, pero bueno un saludo mu grande para todos y para toda herria aldea.

EX monitordo payaso Josu
Beti Prest

alaitz dijo...

Kaixo Gente!! he intentado hacer una nueva entrada pero nose lo q pasa cn la contraseña, escribo aki xq se q algien del ekipo de monis lo va a ver, oye os poneis en contacto conmigo xfi!!
musus q mañana ya es viernes!!!
jejeje

Jose A. dijo...

HAUPA IÑURRI DE PARTE DE SUPER PALLASO, DONDE ESTA LA JENTE, ESTOY CON JON DONDE ESTAN LAS GACHISS

Naiara dijo...

Jose!!
De verdad mirate lo tuyo xq cada día andas peor.Me dejas sin palabras.
Inurri??Menos mal q has ido con nosotras de campamento!!
SE TE VA!!! SE TE VA!!!