Calendario Curso 2010/2011

domingo, 14 de enero de 2007

La Navidad de los Azkarrak


!!!Qué pasa peña!!!
Somos los Azkarrak de Kilimusi y estamos aqui comenzando el año con mucha marcha, ya veztruz!! Me rio de Janeiro!!!

Os queremos informar de lo que hemos hecho estas mega Navidades. Porque aunque se nos han hecho cortas ha habido tiempo para todo.
Hemos ido a colaborar en un rastrillo solidario en Galdakao,que organizan los jóvenes de allí, Y eso!!! Y otro día estuvimos en la bolera afinando punteria, que para ser la primera vez que ibamos tiramos bastantes bolos. Y eso que no teniamos barreras(jaja). El viaje hasta la bolera se hizo un poco largo, ya que el autobus nos dio una vuelta por todo Bizkaia. Menos mal que al llegar allí mas de uno y una pudo callar su estomago comiendo un bocadillo.

El día que fuimos a Galdakao dió para mucho:cantamos, bailamos, reimos, compramos, vendimos y comimos. Fue una mañana muy completa, un rastrillo que nos sorprendió, cuando queremos somos capaces de aportar y hacer felices a otros y tampoco hay que hacer demasiado esfuerzo. Había un monton de juguetes, libros, cintas e incluso productos de comercio justo.
Aquello fue una buena experiencia que nos gustaría volver a repetir. Recaudamos bastante dinero que iba destinado a la Comosión por los Derechos humanos de "Los Ríos"(Ecuador).


Moraleja: Ayudando a otros puedes sentirte muy bien, además de disfrutar!!!
! Hazlo!.
Beti prest!!
Azkarrak de Kilimusi

4 comentarios:

eguz dijo...

la verdad esk me dais envidia viendo estas fotos, me alegro un monton de todas las experiencias k estais viviendo y k os kedan por vivir.Da gusto veros tan contentos y con tantas ganas de hacer cosas, y no solo para vosotros/as, sino colaborando para otra gente.
segi horrela!!! muxus
pd:gracias a Naiara que os esta acompañando en vuestro camino.

Anónimo dijo...

olaaaaa!!weno escribo este comentario pa animar a la gente q lo lea, a ir al rastrillo de galdakao pa mirarlo y ya de paso comprar algo q ta too super barato en serio!!fijo q algo os gusta!!y weno eso q un beso pa los azkarrak y pa naiara!!bss weno y pa toos!!

kilimusi dijo...

OEOEOEOEOEOEOE!!!!!
ZORIONAK KILIMUSI!!!!
NOSE SI OS HABREIS DADO CUENTA EN EL MARCADOR,
TENEMOS MAS DE 1000 ENTRADAS!!!! SOMOS LA OSTI MEKAUENXOTS!JEJEJE
ESKERRIK ASKO A TODA ESA GENTE Q ESTA PENDIENTE DE ESTE BLOG.
MUSUS Y AHORA A X LAS 2000 ENTRADAAAAAAAAAAAAAAS...

Manu dijo...

Pues ala, a seguir trabajando, vais viento en popa.
Por cierto, estoy esperando el post sobre la encomienda de Naiara.
Ya de paso, Naiara, mandame la foto esa de todos juntos y escribo algo para la Goiti.