Calendario Curso 2010/2011

miércoles, 3 de enero de 2007

MAS FOTOS ...






3 comentarios:

Fran dijo...

Jaja Muy buenas las fotos. Pero no os habeis fijado lo bien que sale la camiseta de Eskubeltz de Jon y el pin de Eskubeltz de Naiara.

Muy bueno!

Naiara dijo...

"YAN YEGAUUUU LOS REEEEYES!!!!"jeje. No os olvidéis de mis regalitos. Son para mi no seáis uñas que vosotros ya tenéis y los que han dejado en vuestras casas para mi me los tenéis que dar.
¿Quien saco estas fotos? Menudas fotos!!!Cualquiera que las vea va a pensar que se nos va la pinza, y que acertado será si lo piensa!
Bueno yo del festival podría decir muchas cosas pero voy a lo que me parece más importante:
-Enhorabuena a los y las chavalas por que lo hicieron muy bien, en especial a las Trebeak que para ser su primer festival lo hicieron de maravilla (vaya fichajes que hacemos) y por supuesto a mis Azkarrak que están que lo tiran y se vio el resultado de su trabajo. Si es que me vuelven loca pero son más maj@s!!!
-GRACIAS a todos y todas los que nos acompañaron ese día, no os podéis imaginar lo bien que se siente una cuando ve a tanta gente que nos quiere y apoya.
-MILES DE GRACIAS a las Amatxus que nos ayudaron a preparar el chocolate y compartieron entre bambalinas nuestros nervios previos antes de salir a escena y también a aquellas/os que se ofrecieron voluntarios sin saber lo que se les venia encima.
-Por último, ZORIONAK!!! monitoras y monitor de Kilimusi, porque este trimestre hemos hecho un gran trabajo y conseguimos que todo saliera de maravilla. Un beso para la comisión que aunque les volvimos locas hicieron una gran labor.

“RISTO!! TE QUEREMOS !!!! ERES PARTE DE NUESTRA FAMILIA” y aunque nos sacaste los colores a los monis reconozco que hiciste una gran actuación.

Muxutxus pá toas y tos
NAIARA Su Majestad

Anónimo dijo...

Aupi!

Beno, la verdad es que es la primera vez que he tenido la oportunidad de estar en un festival de navidad; y he tenido la suerte de estar en el de Kilimusi.

Lo más bonito o interesante, no es el como salió, que la verdad es que estaba muy currado por parte de todas las ramas, consiliario, monitores y monitoras,... lo bueno es que nos sirve para estar un rato todas y todos lo que formáis Kilimusi... esto es, chavales y chavalas, monitores y monitoras, aitas, amas, amamas, aitites,hermanos/as,... y así demostrar el trabajo que hacemos cuando nos juntamos los fines de semana, en los locales...

Agradecer la invitación que tuve, y deciros que ánimo para seguir haciendo el trabajo que hacéis todas y todos los que formáis Kilimusi.

Eskerrik asko!

Beti Prest!

Josu!