Calendario Curso 2010/2011

domingo, 23 de noviembre de 2014

Cuotas Curso 2014- 2015

Aunque en la reunión de Gurasoak de Octubre os lo explicamos todo con detalle, os dejamos aquí algunos datos que os pueden resultar de interés y es bueno que tengáis a mano.


La Cuota anual de Kilimusi se destina al seguro de responsabilidad civil y de accidentes, a las cuotas que pagamos a nuestra Federación Euskalerriko Eskautak Bizkaia y a la compra de los materiales que utilizamos cada fin de semana en las actividades.
Las convivencias y campamentos se pagan a parte, según el coste que supongan y tal y como el Equipo de Monis os vayamos trasladando.

La cuota queda detallada de la siguiente manera:

  • Un hijo/a: 45€
  • Dos hijos/as: 75€

El ingreso debería estar realizado ya, pero si sois nuevos/as en el grupo o os habéis despistado recordad hacerlo cuanto antes indicando claramente el nombre y apellidos del chaval/a en el siguiente número de cuenta:

Laboral Kutxa: 3035 0168 49 1681004226

Para cualquier duda poneos en contacto con el monitor/a de vuestro hijo/a estamos a vuestra disposición.

Y muy importante!!!
Que ningún chaval/a se quede sin participar en el grupo y/o en las actividades que realizamos por dificultades económicas.

Lo más importante es que vuestros hijos e hijas tomen parte del grupo, que participen y disfruten. Entre todos y todas lo podemos hacer posible!

Si alguna familia se encuentra con dificultad para asumir el coste económico de las actividades, que se acerque hablar con el monitor/a de su hijo/a para poder dar respuesta desde el grupo.



No hay comentarios: