Calendario Curso 2010/2011

lunes, 2 de noviembre de 2009

La aventura de San Francisco

Bueno, pues ya estamos en marcha. Este sabado nos juntamos por primera vez todas las personas que vamos a participar este año en la aventura de conocer a San Francisco de Asis. Por la mañana fuimos al cine, al ciclo de Ikusiz Ikasi y vimos la ultima pelicula interpretada por Clint Eastwood, Gran Torino. Os la recomiendo.

Despues de la peli estuvimos comiendo en el Arenal aprovechando el magnifico dia que tuvimos. Despues de los juegos de presentacion (estabamos 56 personas!!!) se hizo la presentacion formal de lo que supone este proyecto que nos llevará a Asis en Julio.

Desde aqui aprovecho la oportunidad de animaros a todos/as los/as Azkarrak para que os esforceis, pero sobre todo para que os dejeis llevar por el espiritu de Francisco, sepais apreciarle y sobre todo le querais, porque todos/as llevamos a Francisco dentro de nosotros, pero no lo sabemos. Solo nos queda descubrirlo.

Paz y bien a todos/as.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con comentarios como estos, yo también me apunto a esta Aventura, ¡¡¡Zorionak Jon!!!

Gonzalo

Gure Josu dijo...

Espero ke en esta aventura nueva ke empezais, tengais tan buen humor y ganas de aprender ke en aventuras anteriores, un abrazo para to el mundo.

Beti Prest!!!!