Calendario Curso 2010/2011

viernes, 27 de noviembre de 2009

La encuesta del mes... Miguel Cao

1. ¿Cuándo entraste en el grupo y hasta cuando estuviste?
Entré en el grupo en el curso 95/96. Yo estaba por entonces en un grupo de confirmación. Dos miembros de este grupo, que ya formaban parte también de Kilimusi nos hicieron la propuesta para unirnos y ahí empezó mi andadura.
Los primeros meses recibí una formación por parte de los monitores del grupo con esporádicas actividades con chaveles. Este periodo acabó con la participación como monitor en el campamento de verano del 1996.
La fecha que acabé creo que fue en 2002, pero no estoy muy seguro, es la edad...

2. ¿Qué es lo que mas echas de menos de ser monitor?
El formar parte de un grupo, en el que se viven grades experiencias tanto con chavales, monitores, padres, otros grupos… Al final el grupo no era una segunda casa, en ocasiones era prácticamente la primera.

3. ¿Cómo ex monitor y padre de una hija pequeña, que recomendación harias a otros padres para que sus hijos vinieran a Kilimusi?
Pues precisamente que tienen la oportunidad de sus hijos/as puedan vivir todas esas experiencias y no solos sus hijos, ellos también pueden y deben formar parte del grupo, cada uno desde sus posibilidades.

4. Un secreto que se pueda confesar de tu etapa como monitor…
Toda esa información la dará el próximo viernes en DEC.

5. Tu pañoleta está guardada en…
Esta guardada en un armario, pero localizable, eh..

6. ¿Qué campamento guardas con especial cariño en tu memoria? ¿Por qué?
Destacaría dos, el primero, porque a pesar de las dificultades (ausencia de río, plaga de pulgas, expulsión momentanea del campamento por un guarda forestal…) era el primero.

Y el sugundo a uno al que solo acudí de visita unas horas, que fue el primero que se hizo con los nuevos monitores después del parón, ya que significo que el grupo definitivamente seguía adelante.

7. Un recuerdo imborrable de tu paso por Kilimusi es…
Hay muchos per voy a destacar el último, el sábado 21/11/2009,

8. ¿Qué le deseas a Kilimusi para el futuro? ¿Te ves en ese futuro?
Qué al menos siga tan bien como está ahora, el sábado fue muy emocianante ver como había 3 monitores hacía su promesa y recogía su pañoleta, y aquellos chavales que eran kos cuando el grupo estubo a punto de desaparecer han acabado su proceso y se intregan ahora como nuevos monitores

3 comentarios:

Gure Josu dijo...

Voy a ser el primero en decir!!!!!!!!!1

secre secre
ruah ruah
komo me he emocionado ese campamento de MECERREYES, esas pulgas, esas garrapatas, esos jacuzzis del pueblo, esas cerezas..... ke mas se puede decir de ese super kampamento.
Aparte de todo esto ke se puede decir de nuestro RUHA, nuestro maestro millagui en la sabiduria del eskultismo, el nos enseño dar sera pulir sera.
El nos enseño ke para hacer una buena tortilla hay ke ir de empalmada al concurso
Kon todo esto ESKERRI ASKO MIGUEL DENAGAITIK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ex - Secre
Beti Pret!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

q grande eres rua!

Nai dijo...

Eskerrik asko Miguel!!!
Nuestro "Rua"(que creo q realmente se escribe ROI pero bueno).Gracias xq siempre has estado ahi y confiantes en nosotras(al menos eso nos hiciste ver). Además yo tuve la suerte de tenerte como monitor y es cierto que experimentaste con nosotras muy mucho como yo más tarde he hecho con otros(que me perdonen)pero también aprendi grandes cosas de ti: Como pasar una clavija con estilo, como calentar agua en un volante para hacer una sopa y derramarla cuando ya esta lista, como dejarse hacer cualquier barbaridad por contentar a tus chavalas,como picarse como si fueras un oin cuando eres el moni, como aguantar una y otra vez las quejas y protestas de tus chavalas sin que te afecten,como ridiculizar el problemon más gordo de tus chavalas y volverlo algo divertido,como disimular cuando te has perdido en el monte"la aventura es la aventura", como desesperarte con tus chavalas y disimularlo "Odio!Odio!Odio a Peter Pan! y a los p. niños perdidos!",... y sobre todo como disfrutar con lo que haces y transmitir al resto que lo vives asi.
De todo corazón Eskerrik Asko eta muxu handi bat.
Nai