Calendario Curso 2010/2011

miércoles, 1 de agosto de 2007

SOLIDARIDAD

y los que aun no lo sabeis os preguntareis: y a que viene este titulo. pues a que dos de las monitoras de nuestro querido grupo se encuentran en ecuador, gracias al trabajo que han realizado durante todo el curso con misiones diocesanas. estamos hablando de Naiara San Martin y de Eguzkiñe. ademas tambien se encuentran alli con ellas dos viejos conocidos de la zona: Josu y Manu(no te ofendas con lo de viejo Josu)
pues nda que desde aqui deseamos que tengan una buena experiencia, que crezcan como personas y que a la vuelta puedan transmitirnos todas esas cosas estupendas y todas esas no tan agradables de escuchar.
os esperamos con los brazos bien abiertos. un beso muy grande para las dos.

pd:zorionak naiara!!!!!
pd:zorionak eskultismo!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece ke soy el primero en poner algo en los komentarios, pero bueno alguien tiene ke decir algo, este es un paso mu grande en el grupo, no solo del grupo sino de esas dos monitoras ke estan viviendo una experiencia nueva y rekonfortante kon personas necesitadas.
Desde aki kiero mandar un abrazo mu grande asta ekuador para esas pedazo de monitoras, y otro para el viejo de josu y manu.
Pedazo de grupo esta exo ya kilimusi zorionak sois la monda.

Ex- monitordo
Beti Prest !!!!

Anónimo dijo...

buenas tardes desde Ecuador.
nos kedan pokitos dias para volver cargadas de emociones, sentimientos, experiencias y de historias para contar. Está siendo toda una experiencia de crecimiento personal y espero k alla pueda ser tb grupal cuando compartamos lo vivido aki.
Aun tenemos mucho k asimilar, digerir y lo mas importante, llevar a la práctica con los k más nos necesitan.
un besote y seguiremos disfrutando de la gente y del pais estos ultimos dias k nos kedan aca.
besos.

Anónimo dijo...

Arrastion Kilimusi!

Beno, soy el viejo de Josu, que ya ha quedado claro... pero bueno, paso de todo lo que digáis.

Pues yo ya estoy de vuelta, vine el 29 de agosto; y no voy a desvelar nada, prque mejor que os lo cuenten Naiara y Eguz en persona.

Pero coincido con Eguz, ahora nos toca asimilar y pensar en todo lo que nos ha pasado y lo que hemos vivido en tierras Ecuatorianas.

Yo solo deciros que si me tengo que quedar con algo, es con la gente de allí... porque tienen una sonrisa siempre para ti... son mucho más felices que nosotros y nosotras, aunque tienen mucho menos que nosotros y nosotras... y no me refiero solo a lo material.

Beno, eskerrik asko por acordaros de mi... que aunque soy un viejo... veo que Kilimusi no se olvida de mi...

Muxu bat eta beti prest!

Josu!