Calendario Curso 2010/2011

domingo, 15 de julio de 2007

A mi familia

Acabo de salir de la ducha, mi moreno a disminuido considerablemente, aun no recuerdo lo que es el móvil, la tele, la radio, el sofá, mi cama…todavía ni he desecho la mochila, creo que lo dejare para mañana (¡pobre lavadora ya esta temblando!)el cansancio me va a vencer en breve pero antes quería escribir unas líneas a mi familia.

Hace unos meses, lo que culmina hoy no era más que un reto difícil de afrontar y lo cierto es que hoy puedo decir que lo hemos conseguido, ayer en la velada ya lo dije pero lo quiero repetir ZORIONAK KILIMUSI!!!!!! Lo hemos logrado, nos tiramos a la piscina y con lo mejor de cada uno y cada una de nosotr@s lo hemos conseguido.
Es cierto que en más de un momento hemos mantenido un ritmo caribeño que nos choca a algún@s que estamos acostumbrados a ir a toda maquina, pero también es cierto que ese ritmo nos ha permitido disfrutar de cada momento, de cada experiencia y de cada persona.

Para algunos y algunas ir de campamento era toda una nueva aventura, para otros el boom final del curso con el que tanto disfrutan. Mayores y pequeños hemos compartido momentos muy especiales. No nos vamos a engañar, hay quienes lo han pasado mal porque les ha costado adaptarse (salir de casa por primera vez no es fácil), a otros les ha costado encontrar su lugar, pero en esta gran familia hemos aprendido a respetarnos y lo que es más importante, a querernos.
Si, somos una gran familia en la que hay sitio para tod@s, en la que siempre hay alguien que te hacer reír, alguien con quien compartir un momento especial, con quien desahogarte, alguien que te seca las lagrimas, que te acompaña en los peores momentos, hay alguien que te escucha, con quien compartes lo que eres, que te ayuda a crecer. Somos una familia que cada día se hace más grande, y en la que cada uno de sus miembros son importantes, seguro que los que habéis compartido conmigo estos días estáis recordando cada una de esas caras que tanto os han llenado.

Antes de irme a dormir, quería aprovechar para dar las gracias a mi familia de Kilimusi por dejarme ser parte de ella, por ayudarme a crecer como persona y por demostrarme cada día que “Un mundo mejor es posible”.
Y en especial quiero dar las gracias a todo el equipo de monitoras/es por dar TODO para que este campamento haya salido adelante (ahora somos tantos que espero no olvidarme de nadie): Eguz, Zaloa, Cristina, Itxaso, Alaitz, Jon, Naiara I. , Gonzalo, Carmen(nuestra Hermana número uno), Belén(cocinera y paciente esposa de nuestro consiliario)y como no a nuestras últimas incorporaciones en el equipo: Sandra, Garazi, Naiara, Aintzane, Ixone y Lorena.
Ah!y a las super chicas de San Miguel(Itxaso y Olalla), que aunque siempre lo dan todo esta vez no pudo ser, estoy segura de que el curso que viene lo pasareis en grande con nosotr@s.(Cuidaros y descansar este verano que contamos con vosotras para ese proyecto de sector que nos traemos entre manos)

Gracias a todos y todas los chavales que habéis participado y habéis dado sentido a nuestro proyecto, yo si me permitís voy hacer una mención especial a mis ya Trebeak: Uxue, Jon, Cabo, Ane, Mikel, Patricia y Arturo, porque me han hecho disfrutar de un campamento maravilloso (eskerrik asko chungas alcachofas).

Gracias a las amas y a los aitas por confiar en esta familia, por querer ser parte de ella y por poner vuestra granito de arena para que sigamos creciendo.

Gracias a Aita, por habernos acompañado a lo largo de estos días. Por dejar huella en cada uno de nosotr@s y por ayudarnos a dar sentido al Beti prest.

Familia, es un placer coordinar este grupo. Eskerrik asko una vez más.
Muxutxus
Naiara

7 comentarios:

Naiara (Argizai) dijo...

ZORIONAK KILIMUSI!!!
Después de vivir esta nueva experiencia de campamento, ¿a que tampoco ha sido para tanto?
Todo el mundo confiaba en vosotros/as y os daba animos porque sabíamos (y ahora también vosotros/as) que os saldría todo a la perfección!!!
En especial quiero dar las gracias a Naiara S.M. y a sus chavales/as (si Naiara, ya son TREBEAK!!!) porque este volante tan duro pero a la vez tan bonito no hubiese sido lo mismo sin vosotros/as!!!
Esperemos que estas ramas de estos dos grupos tan cercanos terminen su proceso haciendo mucho trabajo conjunto, porque estoy segura que de esta manera los frutos siempre serán mejores.
Sin más, vuelvo a repetir que ZORIONAK KILIMUSI por la gran labor que habeis hecho!!!
MUXUS eta BETI PREST!!!
Naiara (Argizai)

Mikel dijo...

Zorionak Kilimusi, la verdad es que teneis un merito del copon, y no me refiero solo a tener que aguantar sin apoyos a Naiara durante TODO UN CAMPAMENTO,(es broma Carami) sino porque habeis hecho realidad algo que no es nada facil, habeis perseguido un sueño hasta conseguirlo y lo habeis hecho luchando unidos y unidas.

un beso muy grande

"Puto" Mikel

naiara sm dijo...

Eskerrik asko a los 2.
Naiara, el volante de Picos ha sido una gozada y tu has tenido mucho que ver en ello. Compartir junto a Argizai la 1º semana ha sido un placer, yo también espero que en el futuro sigamos haciendo cosas conjuntas.

P. Mikel, yo también te quiero, nosotros lo hemos conseguido pero no olvidamos que siempre hemos estado apoyados por amigos que nos quieren como tu y tu grupo, gracias x todo.
musus
Naiara

Alaitz dijo...

Xungaaaaa q grande eres!!!!
Q suerte tenemos de tenerte como compañera, como coordinadora, como amiga,... aparte de escribir tan bonito eres una persona muy especial a la q todo kilimusi queremos!!
ZORIONAK KILIMUSI x este campamento sol@s, ha habido momentos dificiles pero como dice naiara, hay esta la gran familia para esos momentos de dificultades y de alegrias.
No sabeis lo muxo q os he echao de menos.
Ahora a disfrutar de Madalenak, este finde arrasamos Arrigo!!
musus eta Beti Prest!!!

Josu dijo...

Ke razon tienes su maje al decir ke kilimusi es una gran familia, yo aunke todavia no se si volvere al rebaño lo puedo decir y asegurar ke desde fuera se os ve komo un gran familia. desde los hermanos grandes komo trebeak, azkarrak, asta los pekeños ke no suelen ser tanto, oinak y ya los mas chikis los kos kas es la monda.
Tambien desde este humilde korazon me gustaria daros las GRACIAS por estos tres fines de semana ke e podido pasar, me an vuelto muxos rekuerdos, muxas emociones y tengo ke rekonocerlo ke mas de una okasion me a dado ganas de llorar al ver lo bien ke os va.
Seguid asi sois la monda y mas de un chaval de estos llegara lejos, un abrazo de un ex- monitor (nos vemos en jaias!!!!!)

Ex - Monitordo
Beti prest!!!!!!!

Jon dijo...

bueno gente q mas se puede añadir a todo lo ya dicho. otra gran experiencia junto a todos (o tendria q decir todas) vosotras. yo sigo creciendo, sigo aprendiendo, y espero q todos esos hermanos pequeños de los q cuidamos durante los 15 dias puedan llegar lejos.
mencion especial de este campamento a los que me acompañaron en otra gran experiencia, el volante de oinak. gracias por ofrecerme tan buenos momentos. fuimos un gran equipo, a pesar de todo. pues nada, q mas se puede pedir. ahora a descansar y a seguir Beti Prest!!!

un besazo muy fuerte a todas, y gracias por seguir cuidando de este... vamos a dejarlo en jovenzuelo. muaks, os quiero a todas.

el Jonli

Anónimo dijo...

haber pa cuando esas fotos de campamento...
FOTOS, FOTOS!!!