Calendario Curso 2010/2011

lunes, 23 de abril de 2007

GORKA DEUNA VITORIA 2007









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ke envidia me dais lo ke me fastidia perderme estos dias, ya levo dos años sin poder ir al gorka deuna pero ya veo ke en patatalandia os lo habeis pasado bien pero no veo las fotos de la verbena hay fijo ke os pusieron al bisbi y kompañia jjajajajaja.

Ex - monitordo
Beti Prest!!!!

Anónimo dijo...

Kaixo gente!!
como no veo q los comentarios suben, pues he decidido hacer yo uno!! (luego direis q pesada pero haber si os animais)
Bueno la verdad q este Gorka Deuna no fue de los mejores q he vivido y creo q como yo piensa muxa gente (gurasos, chabal@s, monitor@s...)
En mi opinion fue un poko desastre, yo me agobie muxo x los gurasos q iban cnmigo para hacer el recorrido y alfinal cada uno hizo un poko lo buenamente pudo, eso si cada un@ x su lado xq aquello era un desastre.
X lo demas me falto el cante de Fran, si alfinal tenia q haber salido a cantar (jejeje)
Bueno nose opinion tendreis los demas, lo q penseis no dudeis en escribirlo en el blog ehh q para eso esta!!
Para mi lo mejor de todo es la ultima foto, ai se ve la gran familia de Kilimusi q cada año va creciendo y va llenando autobuses para realizar este tipo de aventuras.
Para acabar dar las GRACIAS a l@s GURASOAK, x su paciencia y su saber estar ( sois l@s mejores) sin peloteo ehh (jejeje)
Musus y hasta el año q viene GORKA DEUNA!!!

Anónimo dijo...

Bueno a final no pùde porque no fui mas que a un ensayo. Pero bueno Alaitz cuando querais los monis de Kilimusi podemos hacer un duelo de singer star(o como se llame) y así echamos otra cancion alaitz
Un beso enorme a todo Kilimusi
PD: A ver cuando nos poneis a Mikel y ami la foto que ya sabemos que somos los ganadores jaja

Anónimo dijo...

Kaixo Gentucilla!
Pues yo debo de ser la cara opuesta a la opinión de Alaitz. Para mi el Gorka Deuna empezó el sábado en el encuentro Trebeak y a pesar de que no tenía muchas ganas de ir, me lo pase como una enana y repetiría encantada, y creo que nuestras Trebeak a pesar de no haber dormido mucho también volverían.
El sábado es cierto que fue un poco desastre pero es que organizar a 4.000 personas es lo que tiene, es fácil criticar, pero yo prefiero quedarme con la ilusión y las ganas de tod@s aquell@s que pringaron por hacer que el Gorka Deuna saliera adelante, aprovecho para darles las gracias desde aquí xq estoy segura de que dieron lo mejor de si.
Reconozco que yo y mis Azkarrak tuvimos suerte xq los talleres que estaban preparados para nosotros eran originales, divertidos, dinámicos e interesantes y nos los pasamos muy bien a pesar de que se nos hizo muy corto Y en la sobremesa, la gente se animó a participar en nuestro concurso de Miss y Mister sonrisa (gracias por las aportaciones para Lagun Artean y por vuestras sonrisas) ¿Qué mas se puede pedir?
Es cierto que al súper grupo le falto tocar más pachangueo pero cualquiera no se sube ahí a cantar y menos con tanto estilo y tan poca vergüenza jeje. Gracias también a ell@s xq se dejaron la piel en el escenario.
Podrá salir mejor o peor, pero un Gorka Deuna siempre es BUENO, xq estamos en familia(aunque algunas una vez más nos quedamos sin salir en la foto), xq es nuestra fiesta, xq nos juntamos todos los grupos para celebrar que somos eskaut, que creemos en el beti prest!!
He vivido muchos Gorka Deuna, todos se pueden mejorar, pero como se que la gente este año no esta muy contenta, yo prefiero remarcar que hemos podido celebrarlo con un día soleado y lleno de buen rollo y que el año que viene habrá más.
Muxus
Naiara