Calendario Curso 2010/2011

martes, 17 de abril de 2007

PONLE PRECIO A TU SONRISA




Como bien dice otra entrada de nuestro blog, este domingo celebramos el Gorka Deuna en Gazteiz. Además de las actividades, la celebración, la venta de camisetas, la música…que han preparado para que todos y todas lo pasemos de maravilla, nuestr@s Azkarrak han preparado un concurso muy especial.
¿Un concurso?¿De qué?¿Podremos participar?¿Hay premio? ¿Preparado por los Azkarrak?
Se trata de un concurso nuevo, original, en el que todos y todas podemos participar y con el que podremos poner nuestro granito de arena colaborando con la asociación “Lagun Artean”.

Al concurso lo hemos titulado “Mis y Mister Sonrisa Gorka Deuna 2007” pero nos equivoquéis, no hay desfile en traje de baño ni con traje de noche, se trata sólo de sonreír. Posar para una foto y sacar una de tus mejores sonrisas para la imagen. Las diferentes sonrisas serán valoradas por un jurado lleno de expertos sonrientes que elegirán a un ganador y ganadora y cuyas sonrisas serán publicadas en nuestro blog. Hasta aquí parece un concurso más de tantos, ¿no? Pues os equivocáis, la gracia del concurso está en que para participar es necesario poner un precio simbólico a tu sonrisa ¿y por qué un precio? Pues porque ese dinero que donéis irá destinado a la asociación Lagun Artean, ¿no conocéis a Lagun Artean?
Lagun Artean es una ONG que trabaja y lucha por acabar con la exclusión social. Acoge y acompaña de manera personal a la gente que se encuentra en esta situación y les ayuda a seguir un itinerario donde encuentren normalización e independencia, dentro de sus posibilidades. Su principal objetivo es la reinserción de estas personas y para ello ponen todos los medios que están a su alcance. Su trabajo se concreta en dos grandes bloques, ACOGIDA y RESIDENCIALIZACIÓN, divididos en programas y áreas de actuación. Podéis encontrar más información en su página http://www.lagun-artean.org/
Y ahora os preguntaréis ¿Por qué esta ONG y no otra? Pues porque los Azkarrak tuvimos la oportunidad de conocerla de cerca una tarde en que nos invitaron a sus locales. Enrique Ordiales su presidente, nos explicó la realidad de exclusión que hay en Bilbao y cuál es la labor que realizan desde Lagun Artean, Además nos enseñó sus instalaciones y compartió con nosotr@s algunas de sus muchas experiencias. Desde aquí, aprovechamos para darle las gracias por su amabilidad.


Bueno, pues eso PONLE PRECIO A TU SONRISA y no dudes en participar en nuestro concurso.
Buscadnos en el Gorka Deuna y no dudéis en sonreír porque además de ser "gratis" es el mejor regalo que podéis hacer.



1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece una idea genial, la verdad esk muchas veces no valoramos el sentido de los pequeños gestos: una mirada, una caricia, y como no una sonrisa, asik ya sabeis, a rascarse el bolsillo y a poner un precio alto a vuestras sonrisas Profiden, que aunk el mundo se cambie con pasos pequeños, asi colaboramos en ese pequeño camino.
un besote Azkarrak y que recaudeis muxo muxo dinerichi, k sera bien invertido, y sobre todo disfruteis de vuestro proyecto, k muxa gente os lo agradecera.
aio