Calendario Curso 2010/2011

sábado, 16 de septiembre de 2006

Kilimusi Arrigorriagako jaietan









Como podeis comprobar en Kilimusi la diversion no falta, somos tan diverti@s que la gente de otros grupos nos siguen a donde vamos (jeje)

Un año mas las fiestas nos han servido para relacionarnos con gente del pueblo, e aqui nuestro nuevo fichaje Aitor!! uno mas que entra en la gran familia del eskultismo, Zorionak Aitor!!

Este año en Magadalenas Kilimusi ha estado muy unido, somos una gran familia que donde va triunfa.

Agur Madalenak eta hurrengo urterarte!!

Gora Madalenak!! Gora Arrigorriaga!! Gora Kilimusi!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto de gestionar el blog no debe ser tan fácil, las fotos que has colgado, hay dos de ellas que salen achatadas y se salen del marco.
Además con internet explorer se ve bastante decente, pero con otros navegadores se montan todas las fotos.
Bueno, mucho ánimo y verdaderamente lo pasamos bien en las fiestas.
Un beso a todas.

Anónimo dijo...

Aupi Kilimusi!

Beno, pues nada, que yo no suelo ser muy visitante a estas páginas, o como se llamen, pero bueno, un primer saludo os lo merecéis. Pues lo dicho, que me alegra mucho, que Kilimusi siga con esas ganas y buen rollo, que tenía hace unos 3 años ya, cuando eramos un poco más jovencitos/as, y unos/as cuantos sacastéis el escultismo en Arrigorriaga adelante.

Por cierto, hay alguno que otro, que también estuvo en jaias de Arrigorriaga, cerrando bares, y que no sale en las fotos; la verdad es que nos lo pasamos muy bien.

Aurrera Kilimusi eta Beti Prest!

Josu!

Anónimo dijo...

Kaixo!!
Manu gracias x el comentario, la verdad q desde mi ordenador se ve bien, pero tendre q aprender eso q me dices, todabia nos qda muxo q aprender... poko a poko.
Josu, no te preocupes q en las proximas fotos saldras!! q sepais q Josu Argizai estubo tb de jaia en Madalenas, q cerro todos los bares y q se lo paso mu bien (eso espero, q sino...) jejeje
Musus a tod@s y gracias x los comentarios!!

Anónimo dijo...

KAIXO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero bueno bueno bueno, ke es esto las fiestas de un publo o el macro botellon..........jejeje
Aparte de la broma hay ke rekonocerlo ke estos chavales son una piña y se lo an pasado de muerte ke estos ojos lo a visto ke ha habido muxa fiesta, muy buen royo y ganas de pasarselo bien. Tambien es verdad ke an participado muxo y bien en las actividades de fiesta no se an perdido ninguna verbena jejejeje no tambien an trabajado muxo.
Muxas gracias por dejar salir con vosotros a un ex monitor porke an sido unas fiestas de infarto ESKERRIK ASKO!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo y un besote a todos

Josu ex-monitor de kilimusi