Calendario Curso 2010/2011

lunes, 12 de diciembre de 2016


NUEVO COORDINADOR DE ZONA!
Los grupos que conformamos la zona de Herri Aldea (Kilimusi, Inurri, Argizai, Txispeleta y Eskubeltz), llevábamos varios meses pensando en el relevo del coordinador de zona. Cada tres años se elige a un monitor de uno de los grupos para que represente los intereses de Herri Aldea en nuestra federación Euskalerriko Eskautak Bizkaia.
Ha sido un proceso largo de reflexión, de contraste y de análisis ya que sobre la mesa había 4 candidatos de otros grupos. Como el escultismo es un movimiento asambleario, decisiones como esta se votan en la asambleae l de Euskalerriko Eskautak Bizkaia.
Y ese momento de votación llegó el pasado domingo en la asamblea anual con el resto de 27 grupos. Entre los 8 documentos que presentaba la delegación a votación, estaba la propuesta de Herri Aldea de relevo de coordinador. Finalmente, se aprobó por unanimidad y Adrián es, por lo tanto, el nuevo coordinador.
Nunca ha habido un coordinador de zona de Eskubeltz: antes de Adrián, ha estado Lorea de Argizai; antes de ella, Urki de Inurri; antes de él, Eguz de Kilimusi; antes de ella, de nuevo Urki y antes de este, Josu de Argizai. Desde Herri Aldea, queremos felicitarle y darle la enhorabuena porque sabemos que va afrontarlo con ilusión, empeño y ganas.

No hay comentarios: