Calendario Curso 2010/2011

domingo, 5 de abril de 2015

Zorionak!! Feliz Pascua de Resurrección!!!

Hacia tiempo que no compartíamos nada, pero queremos aprovechar el día de hoy para felicitaros a todos y todas la Pascua.


Estos días nuestros Azkarrak y Trebeak, junto algunos de los monis, han participado de las distintas Pascuas que organiza la diócesis para jóvenes de todo Bizkaia.

Aquí podéis ver a nuestros Azkarrak  en la Pascua Itinerante

Y nuestros Trebeak II tras la Pascua de Compromiso se acercaron ayer a compartir la vigilia Pascual con toda nuestra Unidad Pastoral.

Este año la celebración era en la parroquia de Arrigorriaga y fue muy especial poder contar con nuestros Trebeak en la noche de ayer, ya que no solo participaron de ella junto al resto de las comunidades de San Miguel Orozko, si no que nuestro consiliario Gonzalo les invito a subir al altar y compartir con el resto sus experiencia de voluntariado en estos días.



Sin duda una experiencia que les ha marcado y que nuestros Trebeak transmitieron ayer con gran entusiasmo mientras el resto de la comunidad recibíamos sus testimonios llenos de Luz.

 ¡JESÚS HA RESUCITADO!
¡ALELUYA!

¡CRISTO VIVE!

ZORIONAK!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la entrada Nai.
Ciertamente la presencia de los Trebeak fue un momento significativo de la Vigilia Pascual. ¡No sabéis cuanto agradecieron las personas que estaban en la celebración la participación de nuestros Trebeak!.
Sigamos caminando, Jesús Resucitado camina a nuestro lado.
Zorionak
Consicoci