Calendario Curso 2010/2011

lunes, 16 de mayo de 2011

Reunion Campamento

Hola a todos y todas!!!!

Ya llevaba tiempo sin escribir por aquí, y la verdad es que estaba harto de ver mi cara enharinada, así que aquí tenéis una información importante.

El campamento está a la vuelta de la esquina, por lo que tendremos una reunión con los padres y madres el día 26 de Mayo a las 19.30 en los locales de Arrigorriaga.

Esperamos vuestra asistencia para poder explicaros todas las dudas que tengáis.

Hasta entonces!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy la madre de una niña que se apuntó el pasado jueves 17 de mayo,esta reunion es para los nueos tambien?? tengo entendido que harian una reunion,pero no se si será esta mimsa. Lo cierto es que estoy llamando a un te movil que sale en la pag del Ayuntamiento de Arrigorriaga, y sale que está apagado o fuera de cobertura. Os envié un correo electrónico a vuestra cuenta de yahoo, y no me ha contestado nadie aun. A ver si tengo suerte con este comentario.Necesito se me confirme si es la misma reunion, y si no, me digan fecha, hora y lugar. Gracias!!(En el correo electronico os dejé mi teléfono, gracias)

Anónimo dijo...

Perdon, me acabo de dar cuenta que esta reunion fue el año pasado, lo siento, pues no vi bien.recien me doy cuenta que el blog no esta actualizado. un saludo.