Calendario Curso 2010/2011

martes, 8 de marzo de 2011

Dia de la mujer trabajadora

Desde este rinconcito nos unimos a este día para que todas las desigualdades que aun en este siglo siguen estando desaparezcan de una vez por todas. Solo espero que este día deje alguna vez de celebrarse, porque eso querrá decir que lo hemos conseguido, y si, digo hemos, porque esta en las manos de todas y todos nosotros.

Para que algun dia el lema sea: "Último día de la mujer trabajadora. Lo hemos conseguido"

Ojala lo podamos ver algun día...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de nosotras, y estoy de acuerdo contigo. ¡Ojalá algún día dejemos de celebrar el día de la mujer trabajadora, el día de la infancia, el día de... ¡yo qué sé!, porque hayamos conseguimos que los derechos de todos (hombres, niños, mujeres y demás especies) prevalezcan sobre todo lo demás.

Por cierto, felicidades por el blog. ¡Eres un artista!
Ana

Jonli dijo...

Milesker Ana!!!!! Bueno, no me voy a llevar todos los meritos, porque cuando estoy perezoso o con poco tiempo Gonzalo se encarga de escribir y mantener actualzado el blog, asi que le toca un poco de artista a el tambien.

ana dijo...

Bueno, pues zorionak a los dos. Yo de vez en cuando ya pondré mi granito de arena, que el "jefe de la tribu" ya nos leyó el otro día un poco la cartilla. "Asín" que estaé un poco al lor.

Por cierto: ¿dónde está el video de oinak II que pidió aintzane? Nosotros tb queremos verlo.

Un besote.