Calendario Curso 2010/2011

sábado, 20 de noviembre de 2010

Dia mundial de la infancia

Un año mas tenemos que celebrar este día acordándonos de los niños y niñas que son explotados, de los niños y niñas que no tienen qué llevarse a la boca, de los niños y niñas que mueren cada día en tantos y tantos países. Luchemos por ellos, hagamos que cada vez haya menos desigualdades en el mundo y que los mas débiles y desfavorecidos puedan crecer y vivir respetando todos sus derechos.

Tampoco podemos olvidarnos de los de aquí, de los que sufren maltratos, de los que son también obligados a trabajar, de los que son privados de la educación, de los que son marginados por sus propios compañeros, de los que realmente lo pasan mal en este que curiosamente seguimos llamando el primer mundo.

Por todos ellos, alcemos una vez mas la voz

2 comentarios:

xabi dijo...

No olvidemos que es, sobre todo, por ellos y para ellos el trabajo que hacemos!!! Que a veces, se nos olvida que es en elos, los niños mas desfavorecidos, en los que tenemos que centrar mas nuestra lavor educativa. BETI PREST

kiliblogero dijo...

Y por akellos niños ke sufren otro tipo de maltrato, el maltrato psicologiko de un padre maltratador, son los mas indefensos y por ello kiero decir ke hay ke ayudarles mucho pero ke mucho mas de lo normal.

Jonli komo te va todo por la PAMPA??? KE SOS UN BOLUDO!!!!!

BETI PREST!!!!
UN NIÑO GRANDE!!!!