Calendario Curso 2010/2011

miércoles, 19 de mayo de 2010

TAC Campaing

El otro dia me llego el enlace del siguiente video. Es duro, pero a la vez creo que es imprescindible. Trata de las consecuencias de la conduccion bajo los efectos del alcohol. Solo espero que a todos/as nos haga pensarnoslo dos veces antes de ponernos al volante tras habernos tomado unas cervezas o algo mas. Y a su vez, la de impedir que el resto de la gente lo haga. Un segundo puede cambiarnos toda una vida. Una vez mas, una imagen vale mas que mil palabras...



Gracias Israel por haberme echo llegar este video.

1 comentario:

Gure Josu dijo...

Kon esto si ke te voy a felicitar Jonli!!!!!!!!

Ya sabeis la mayoria ke a mi me kitaron el karnet un año, por dar positibo en un kontrol, eso no fue lo mas duro sino el rekordar akel momento en ke tuve el accidente, y tuve suerte de ke fue kontra un muro y no iva muy rapido, pero si llego a ir un poko mas rapido fijo ke no lo kuento.

Asi ke os digo, si teneis ke konducir no bebais, no es solo por vuestro bien, sino por el bien de todo akel ke os rodea, konduktores ke van al lado vuestro, peatones, ciclistas.... y lo mas dificil vuestra familia, no por una tonteria no vale jugarsela.

Beti Prest!!!!!