Calendario Curso 2010/2011

viernes, 14 de mayo de 2010

Gazte Jaia 2010


Ya está en marcha una nueva edición de la Gazte Jaia en Arrigorriaga. Un año mas podremos disfrutar de los jovenes talentos de nuestro pueblo en los diferentes ambitos musicales y culturales.

Para empezar tendremos un recital de la escuela de musica local Artizarra. Despues el grupo Aritz Berri taldea nos ofrecerá un bonito espectaculo de bailes tradicionales y a continuacion podremos disfrutar de un recital de bertsos. Para terminar tendremos varios conciertos de grupos de rock locales.

Pues nada, os esperamos a todos y todas en la pergola del parque el dia 21 de mayo a partir de la tarde, ya que desde Kilimusi estaremos atendiendoos en la pequeña txosna que situaremos junto al recinto, donde podreis saciar vuestra sed y vuestro apetito por muy poco dinero.

1 comentario:

Gure Josu!!! dijo...

No es por meter vaza ni nada de eso, pero JONLI TE FALTA DE PONER LA HORA!!!!!!!!! ke ha kedado muy guay lo de estaremos en la pergola del parke el dia 21 de mayo a partir de la tarde, no se puede konkretar un poko mas la hora jajajajajajaja.
Ke no es por no decir pero hay ke decirlo.

Y AL RESTO SOLO KERIA DECIR KE HABER SI OS ANIMAIS UN POKITO MAS KON EL BLOG KE ESTA UN POKO TXOF!!!!!

Hay un video del gorka deuna en youtube!!!!!!!!!!