1. ¿Cuándo entraste en el grupo y hasta cuando estuviste?Entré en el grupo en el curso 95/96. Yo estaba por entonces en un grupo de confirmación. Dos miembros de este grupo, que ya formaban parte también de Kilimusi nos hicieron la propuesta para unirnos y ahí empezó mi andadura.
Los primeros meses recibí una formación por parte de los monitores del grupo con esporádicas actividades con chaveles. Este periodo acabó con la participación como monitor en el campamento de verano del 1996.
La fecha que acabé creo que fue en 2002, pero no estoy muy seguro, es la edad...
2. ¿Qué es lo que mas echas de menos de ser monitor? El formar parte de un grupo, en el que se viven grades experiencias tanto con chavales, monitores, padres, otros grupos… Al final el grupo no era una segunda casa, en ocasiones era prácticamente la primera.
3. ¿Cómo ex monitor y padre de una hija pequeña, que recomendación harias a otros padres para que sus hijos vinieran a Kilimusi? Pues precisamente que tienen la oportunidad de sus hijos/as puedan vivir todas esas experiencias y no solos sus hijos, ellos también pueden y deben formar parte del grupo, cada uno desde sus posibilidades.
4. Un secreto que se pueda confesar de tu etapa como monitor… Toda esa información la dará el próximo viernes en DEC.
5. Tu pañoleta está guardada en… Esta guardada en un armario, pero localizable, eh..
6. ¿Qué campamento guardas con especial cariño en tu memoria? ¿Por qué? Destacaría dos, el primero, porque a pesar de las dificultades (ausencia de río, plaga de pulgas, expulsión momentanea del campamento por un guarda forestal…) era el primero.
Y el sugundo a uno al que solo acudí de visita unas horas, que fue el primero que se hizo con los nuevos monitores después del parón, ya que significo que el grupo definitivamente seguía adelante.
7. Un recuerdo imborrable de tu paso por Kilimusi es… Hay muchos per voy a destacar el último, el sábado 21/11/2009,
8. ¿Qué le deseas a Kilimusi para el futuro? ¿Te ves en ese futuro? Qué al menos siga tan bien como está ahora, el sábado fue muy emocianante ver como había 3 monitores hacía su promesa y recogía su pañoleta, y aquellos chavales que eran kos cuando el grupo estubo a punto de desaparecer han acabado su proceso y se intregan ahora como nuevos monitores