Calendario Curso 2010/2011

martes, 6 de octubre de 2009

La encuesta del mes... Josu Ibarra


1. ¿Cuántos años estuviste como monitor en Kilimusi?

Como monitor de kilimusi, estuve como unos 5 añitos, unos principios un poco difíciles después de que el grupo se disolviera y solo quedáramos, unos pocos chavales. A parte de los 5 años de monitor estuve 10 de chaval pasando por todas las ramas.

2. ¿Qué es lo que mas echas de menos desde que lo dejaste?
Buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, son muchas cosas lo que echas de menos, desde las reuniones hasta las tantas de los monitores, a la inocencia de los kos, a la ganas de aprender de los azkarrak y trebeak. Aparte de campamentos, Gorka deunas, y excursiones con otros grupos.

3.¿Qué recomendación harías a unos padres para que apuntaran a sus hijos e hijas a Kilimusi?
Una y muy fácil, una manera sana de encontrar muy buenos amigos y de pasártelo genial durante años, a demás de estar en sintonía con la naturaleza.


4. Tu pañoleta está guardada en…
En mi cuarto, en lo más alto. Cada vez que me levanto me la encuentro dándome los buenos días.

5. ¿Cuantas fotos se pueden veer en tu casa con alguien que lleve una pañoleta al cuello?
Tengo dos albunes llenos de fotos, con gente que lleva pañoleta, a parte de las fotos del ordenador claro está. Pero son muchas fotos, pero mientras me pueda acordar las mejores fotos están en mi corazón.

6. Un secreto que se pueda confesar de tu etapa como monitor es…
Las pocas ganas de ir a las asambleas, aunque luego me lo pasaba genial.

7. Tu mejor campamento…
Hay varios campamentos muy buenos, como el de Santa Cruz de Campezo, donde me dieron la pañoleta acompañado de mis ex compañeras ya Naiara y Eguz. Ese campamento fue muy grande.Luego está el de Puentedey porque fue el último que hice como txabal y tengo muy buenos recuerdos de haber conocido a mucha gente y de haber gorroneado mogollón (te acuerdas Eguz).Y por ultimo mi último campamento que fue en Araia, con nuestros hermanos de Eskubeltz, esos niños que para mi eran niños, y ahora después de la última visita que he hecho al campamento son o ya monitores, son casi monitores, o están en el camino.

8. Un recuerdo imborrable…
Son muchos recuerdos, no los podría ni contar con los dedos, pero el más especial es cuando recibes la pañoleta, eso está claro.El más grande creo que os acordareis los antiguos monitores, fue mi despedida y conseguir esas fotos que narraban mi paso por el grupo, cada vez que me da la nostalgia lo miro y me entra ganas de llorar.Otro recuerdo, son los buenos momentos pasado de txabal, y para mí un recuerdo muy grande es que los chavales te recuerden como monitor y eso me ha pasado en este ultimo campamento, que aunque estuve poco, las ganas de llorar por la alegría no me lo quita nadie.

9. Para terminar, una fácil, ¿Que le deseas a Kilimusi para el futuro?
Lo mejor, que dure mucho mucho, y mientras haya ganas de trabajar por parte de los monitores, de ayudar por los aitas y de aprender de los peques ya es suficiente.

BETI PREST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KILIMUSIKO LEHEN ASABA.

EX - MONITORDO



5 comentarios:

JOSUII dijo...

Ese (segun una kos) hermano mio, jaja x curiosidad ese niño de la foto eres tu? q pekeeeeeeee muy buena entrevsita, de un gran compañero (pokos dias pero divertidos;) cuidate SUPER CORTEJO

Gure Josu dijo...

ese soy yo!!!!!
komo he kambiado solo me falta la pañoleta jajajaja

Anónimo dijo...

Como te lo curras Josu!! me ha gustado muxo.. ;)
Un abrazo pa todo Kilimusi
Alaitz

Gure Josu dijo...

Eso era lo ke buskabamos el jonli y yo kon esto de las enkuestas ke os guste y ademas participeis mas en los komentarios, de ti no puedo decir nada ke siempre escribes pero del resto.
Y kurrar no muxo esto es la verdad.

Anónimo dijo...

Pues si la verdad q no cuesta muxo, en vez de tanto escribir en tuenti o facebook un pokito de xfavor al blog gente!! musus ekipooooooooooo ;)
Alaitz Estetika