Calendario Curso 2010/2011

viernes, 19 de junio de 2009

Campamento 2009

Kaixo Kiliblogeros!!!!

Lo primero gracias Naiara por escribir una entrada mientras yo he estado "out". Pues nada, ya estoy de vuelta, dispuesto a seguir informandoos de las novedades de nuestro grupo. Y la novedad que tenemos a la vuelta de la esquina se llama "Campamneto de verano: y las tribus conquistaron San Pantaleon de Losa".
Y es que nos vamos dentro de 10 dias, asi que espero que estemos todos/as con las pilas cargadas y preparados a vivir una nueva aventura, esta vez, y como ya hemos dicho con anterioridad, junto a Eskubeltz Eskaut Taldea (otra vez).

Noticias varias:
1. Reunion para los padres que vayan a ir a montar nuestro campamento el miercoles 24 a las 18h

2. Vamos a empezar a cargar el camion el viernes por la tarde, asi que si no podeis ir a la reunion podeis llamar a algun monitor de Kilimusi.

3. El autobus del dia 29 de Junio para los chavales/as sale a las 9.30 de la mañana de Arrigorriaga, y pasará por San Miguel y por Ugao. Recordar que hay que llevar la comida de casa.

4. Los padres que vayais en autobus al dia de gurasoak (que deberiais de ser casi todos/as) teneis que llamar a la monitora de vuestros chavales para apuntaros.

5. Para cualquier otra duda no dudeis en llamar!!!!

Un abrazo a todos y todas, se acabó el curso, pero empieza la gran aventura...

6 comentarios:

Gure Josu dijo...

Ke bien a llegado el Jonli para escribir algo, ya es la hora.
Yo ya os he mandado el email a todos kon mi situacion, el viernes me pasare para echaros una manita a kargar el mega kamion y si aceptais mi ayuda para montar el kampamento y ayudaros kon los chavales y demas tareas ke me enkomendeis un saludo muy grande.

Ex- Monitordo activo
Beti Prest!!!!!

Jonli dijo...

eskerrik asko josu

tenemos que hablar de donde nos puedes hacer falta, xq cocis van unos cuantos aitas ya. te comentamos con lo que sea, y para el montaje seras bienvenido.

Gure Josu dijo...

Solo me kereis por mi kuerpo, esto de tener un kuerpo tan kilometrosexual es lo ke tiene

Gure Josu dijo...

Komo todavia no habeis puesto nada del campamento ni una foto ni nada yo solo os keria decir una kosita, en este rinkon ke teneis.
ESKERRIK ASKO DENAGAITIK!!!!!!
Hacia tiempo ke no me lo pasaba tan bien en lo poko ke he estado de kampamento, dia de aitas, la cena, la fiesta!!!!!
ESKERRIK ASKO, no parare de deciros sois los mejores
SEGI HORRELA
BETI PREST

el primer asabak de esta nueva generacion

inma dijo...

Hola.
Soy Inma, la madre de Aitor Gaona.
Me gustaría saber si habeis publicado las fotos del campamento de este año, pues ando revolviendo por la página y no las encuentro. Puede que sea una torpoe, así que si me decís por favor dónde están os lo agradecería. Aitor vino encantado del campamento, pero quisiera tener alguna foto para luego volver a verlas y comentarlas. Un abrazo a todos y gracias.

Jonli dijo...

Kaixo Inma, soy Jon.

Todavia no hemos hecho nada, y supongo que hasta despues de verano no escribiremos nada... Normalmente me encargo yo del blog, y aun no me han pasado las fotos.
De todas formas animo a quien tenga fotos me las mande o escriba una entrada.
mandarme al mail si quereis: jon86arrigo@hotmail.com

Aguuurrrr