Calendario Curso 2010/2011

lunes, 27 de abril de 2009

Gorka Deuna (ya de vuelta)

Pues nada contaros y daros envidia a todos y todas las que no estuvisteis que un año mas lo pasamos genial, rodeados de la gente a la que mas queremos, en un día que merece la pena vivir y disfrutar.
Por causa de las amenazas de lluvia, teníamos habilitada una zona en el polideportivo municipal. Empezamos la mañana celebrando la Eucaristía, dándole las gracias a Aita por habernos reunido un año mas. En esta sección, tenemos que darle un tirón de orejas a Kilimusi por el mal comportamiento y poco respeto durante TODA la eucaristia. Mal, chavales/as y monis.
Después el tiempo nos dio un respiro y pudimos hacer un bonito ibilaldi por la zona. Después de comer, tuvimos a los siempre graciosos Pedritos y el concierto de Lizako Lure.
Otro día genial, de buen ambiente, de buena gente, donde todos/as podemos luchar por lo que creemos, donde todos/as vamos a una. Sigamos así por muchos año.
Para terminar, voy a cerrar este articulo con una frase que me gusto mucho y que leí en una pegatina, y que puede resumir muy bien una de las razones por las que tenemos que seguir haciendo el esfuerzo por levantarnos cada mañana, dar gracias a Aita y por seguir educando a todos y todas esos chavales y chavalas.
Porque fueron somos, y porque somos serán. Entre todos podemos.

1 comentario:

Gure josu dijo...

Gracias c......ones, por darme otro año mas envidia de no poder ir al gorka deuna, si no es porke me lesiono es porke tengo ke kurrar espero ke un año de estos pueda volver al gorka deuna, ke para mi es un gran dia, muchos rekuerdoes en la mente, gente, lugares, talleres, grupos......(snif snif)
Siempre me kedara el kamapamento, eso espero.

Beti Prest!!!!!!
Ex - snif snif