Calendario Curso 2010/2011

miércoles, 7 de enero de 2009

Encuesta navideña


Se ha terminado el plazo de este experimento y a pesar de la escasa participacion me doy con un canto en los dientes.
Voy a dejar los resultados unos dias mas para el que quiera e echarles un ojo, y no voy a hacer ninguna valoracion. Quiero que seais vosotros mismos, queridas y queridos lectores, los que lo hagais.
Solo decir que ha ganado lo de la persona esta, como se llamaba... ah, si, Jesus. Aunque cada vez soportamos menos las Navidades...
Sois libres de escribir todo lo que querais.

Os invito tambien a que propongais temas para una nueva encuesta.

A escribir se ha dicho! Y si, es una orden.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una kosa es ke nazca jesus y otra es en lo ke se a kombertido las navidades de estos tiempos.
Todos sabemos ke el dia de nochebuena nacio nuestro señor jesus, pero en estos dias lo uniko ke importa es ke llega o bien el olentzero o bien santa para darnos los regalos, y el dia de reyes se a kombertido en haber kien pude kojer mas karamelos en las cabalgatas.
En resumen ya no son unas navidades para estar kon la familia y recordar los buenos momentos sino para ke nos den regalos komer komo cerdos.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo a medias.

Las navidades son y serán lo que nosotros queramos que sean, por encima de las personas que haya a nuestro alrededor.

esta en nuestras manos aunque a veces sea dificil luchar contra corriente, pero, algunos de nosotros, no lo hacemos la mayoria de los dias???

hasta ahi puedo leer.

animo peña, mas opiniones antes de que adelgacemos todos esos kilos q hemos echado!!!!(Tenemos hasta verano entonces, jeje)

Anónimo dijo...

No creas ke yo no pienso lo mismo. Aunke algunos intentemos kambiar ese ansia de konsumismo, año tras año la navidad empieza antes, ya no empieza el dia 1 de diciembre sino empiezan el 30 de octubre, ya no empiezan kuando ponen el pin, sino kuando las grandes kadenas de television empiezan a poner mas publicidad de colonias, ya no empiza kuando ponen kortilandia(ke muxos ni sabran lo ke es eso), ahora es kuando el korte igles kiere empezar a la kampaña!!!!

Yo solo digo ke las navidades modernas no es komo jesus las hubiera kerido de puro konsumismo, sino komo el kiso estar todos en familia rekordado y no gastando.

Haber si la gente se apunta a escribir un pokito en el blog ke no kansa nada, somos los de siempre los ke eskribimos animo gentucilla.

Anónimo dijo...

Hay que comentar los resultados,no??
Bueno, pues creo que muchos la teoria nos la sabemos pero que luego no hacemos esa teoria realidad. muchos odian la Navidad¿ que os pasa?No se puede odiar la Navidad, se puede odiar en lo que se ha convertido, pero si en ella celebramos el nacimiento de Jesús, ¿como podemos odiar un momento tan grande?? La familia y el consumismo codo con codo. A no ser que consumamos para hacer feliz a la familia no me lo explico ¿como hemos podido llegar a este punto??No son horas de seguir dandole al coco, en otro momento me/os rallo más.