Calendario Curso 2010/2011

viernes, 24 de octubre de 2008

¡¡¡CUANTOS RECUERDOS...!!!





Estos días se cumplen cuatro meses...

Cuantos recuerdos se agolpan en la mente y en el corazón al recordar la intensa experiencia de este verano, ya tan lejos, pero a la vez –para siempre- tan cerca.



Recuerdos de risas y sonrisas entre amig@s.

Sonrisas generosas, plenas, solidarias,

sonrisas amigas, sinceras,

que consiguen que nuestro grupo se fortalezca y crezca.














Recuerdos de momentos compartidos, intensos, sencillos, simples, que nos hacen cada vez mas cercanos, mas verdaderos, mas “como de verdad somos”.










Recuerdos de caminos recorridos, de “metas cumplidas”, de “metas por cumplir”. De caminos por andar, por recorrer, junto a otr@s, junto a Jesús, con alegría.





Recuerdos de su presencia entre nosotros, como era Francisco, pequeño, insignificante, profundo, con la certeza de que si a el le cambió la vida ¿por qué no a nosotr@s?.










Recuerdos de una vida vivida con intensidad “al límite” en el servicio, la entrega, en el don de sentirse en manos de un Dios que es Padre y Madre, de sentirse parte de un mundo inmenso y maravilloso, de sentirse parte de la gran familia humana. Si, una vida vivida en plenitud de amor...



Recuerdos desde lejos, para l@s de casa, para l@s amigos, l@s compañer@s. Recuerdos de un sueño, de una ilusión: hacer de kilimusi otra familia.



Recuerdos de jolgorio, de fiesta, de carcajadas, de sana alegría, sin grandes cosas, con la simplicidad de sentir que nos bastaba la cercanía y el apoyo del@ compañer@.




Recuerdos de días intensos, de atardeceres “de película”, de presencias misteriosas, de miradas interiores, de preguntas sin respuestas y respuestas sin preguntas.






Recuerdos de compartir lo profundo, lo más intimo, lo mas “mío” que es a la vez lo mas “nuestro”,por que es lo mas “de El”.



Por haber sido los protagonistas de todos esos recuerdos a vosotr@s: Abel, Jon, Uxue, Oihane, Xavier, Arturo, Nagore, Irati, Andoni C., Daniel, Andoni E., Alain, Ieltxu, Aida, Jokin y Marina, ESKERRIK ASKO BIHOTZ BIHOTZETIK.

Sois únic@s y con vosotr@s, seguiremos recorriendo estos apasionantes caminos de la vida.


Por haber hecho posible la experiencia que hoy -y siempre- generarán nuestros recuerdos, por vuestra generosidad, vuestra entrega, vuestro coraje para asumir nuevos retos, a vosotros

Carmen, Jon, Naiara e Itxaso: GRACIAS DE TODO CORAZON.


PARA TODAS Y TODOS VOSOTROS...

TENED SIEMPRE PRESENTES ESTOS RECUERDOS.

Recordadlos, en ellos están lo mejor de vosotr@s mism@s.

Recordadlos, cuando os cueste encontrarle a El, Jesús Hermano y amigo,
El seguirá silencioso junto a vosotr@s.

Recordadlos, cuando la vida parezca que no os sonríe,
serán bálsamo y caricia.

Recordadlos, cuando la vida se muestre esperanzada y alegre,
serán presencia viva, motivo para festejar y regocijarse.

Pero nunca, nunca, los olvidéis,
no olvidéis lo allí vivido,
esos recuerdos queridos amigos,
nos hablan de su presencia joven,
la de El, la de Jesús,
auténtico compañero de camino.



Con cariño.

Gontzal

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder el Gontzal como se ha puesto. Mucho tiempo escribiendo o ha salido así, en un ratitillo que te aburrias??? jeje.

Eskerrik asko zeuri ere.
Nos vemos

El Jonli

Anónimo dijo...

Buff que bonito y profundo Gonzalo, pero la verdad es que momentos y palabras como estas son las que nos animan a continuar y a ver que lo que hacemos merece la pena, que seguir a Jesus mola aunque nos encontremos con trabas en el camino, pero nadie dijo que esto era facil.
Me dais mucha envidia viendo esos momentos que vivisteis reflejados en vuestras caras de felicidad, asik espero que algun dia compartais un pokito mas de esa experiencia conmigo y con el resto del grupo, pork ahora os toka transmitir lo vivido con el resto y socializarlo, para que no se quede dentro de vosotros, y que podamos ser tb una pequeña parte de vuestro enriquecimiento vale?
un besazo
Eguz

Anónimo dijo...

Kontxooo!!
Que una esta sensible y estas cosas emocionan!!!
Supongo que de alguna manera te lo hemos dicho, pero aprovecho este espacio para darte las gracias Consiliario maitia:
- Por presentarnos al "Tito Fran", y hacernos ver que el escultismo va más allá de nuestro ombligo.
-Por animarnos a tirarnos a la piscina.
-Por mantenerte fiel, a pesar de que no siempre caminamos como esperas
-Por acompañarnos a tod@s y recordarnos que a quien seguimos es a Jesús. Porque El y su proyecto merecen la pena.
-Por tapar los agujeros que nos preocupan y ocupan y hacer que nos centremos en lo esencial, lo invisible a los ojos, lo que llega al corazón.
Eskerrik asko Gontzal.
La experiencia de Asís fue... (no encuentro las palabras exactas)… fue toda una experiencia de interiorización, sentir, compartir, vivir, ser e incluso amar. Creo que nunca nos imaginamos que saldría tan bien, pero esta claro que tanto chaval@s como monis dimos lo mejor de nosotr@s durante el curso y durante esos doce días, x lo que el resultado no podía haber sido otro.
Muxus de la Clara Morena