Estos días se cumplen cuatro meses...
Cuantos recuerdos se agolpan en la mente y en el corazón al recordar la intensa experiencia de este verano, ya tan lejos, pero a la vez –para siempre- tan cerca.
Recuerdos de risas y sonrisas entre amig@s.
Sonrisas generosas, plenas, solidarias,
sonrisas amigas, sinceras,
que consiguen que nuestro grupo se fortalezca y crezca.
Recuerdos de momentos compartidos, intensos, sencillos, simples, que nos hacen cada vez mas cercanos, mas verdaderos, mas “como de verdad somos”.
Recuerdos de caminos recorridos, de “metas cumplidas”, de “metas por cumplir”. De caminos por andar, por recorrer, junto a otr@s, junto a Jesús, con alegría.
Recuerdos de su presencia entre nosotros, como era Francisco, pequeño, insignificante, profundo, con la certeza de que si a el le cambió la vida ¿por qué no a nosotr@s?.
Recuerdos de una vida vivida con intensidad “al límite” en el servicio, la entrega, en el don de sentirse en manos de un Dios que es Padre y Madre, de sentirse parte de un mundo inmenso y maravilloso, de sentirse parte de la gran familia humana. Si, una vida vivida en plenitud de amor...
Recuerdos desde lejos, para l@s de casa, para l@s amigos, l@s compañer@s. Recuerdos de un sueño, de una ilusión: hacer de kilimusi otra familia.
Recuerdos de jolgorio, de fiesta, de carcajadas, de sana alegría, sin grandes cosas, con la simplicidad de sentir que nos bastaba la cercanía y el apoyo del@ compañer@.
Recuerdos de días intensos, de atardeceres “de película”, de presencias misteriosas, de miradas interiores, de preguntas sin respuestas y respuestas sin preguntas.
Recuerdos de compartir lo profundo, lo más intimo, lo mas “mío” que es a la vez lo mas “nuestro”,por que es lo mas “de El”.
Por haber sido los protagonistas de todos esos recuerdos a vosotr@s: Abel, Jon, Uxue, Oihane, Xavier, Arturo, Nagore, Irati, Andoni C., Daniel, Andoni E., Alain, Ieltxu, Aida, Jokin y Marina, ESKERRIK ASKO BIHOTZ BIHOTZETIK.
Sois únic@s y con vosotr@s, seguiremos recorriendo estos apasionantes caminos de la vida.
Por haber hecho posible la experiencia que hoy -y siempre- generarán nuestros recuerdos, por vuestra generosidad, vuestra entrega, vuestro coraje para asumir nuevos retos, a vosotros
Carmen, Jon, Naiara e Itxaso: GRACIAS DE TODO CORAZON.
PARA TODAS Y TODOS VOSOTROS...
TENED SIEMPRE PRESENTES ESTOS RECUERDOS.
Recordadlos, en ellos están lo mejor de vosotr@s mism@s.
Recordadlos, cuando os cueste encontrarle a El, Jesús Hermano y amigo,
El seguirá silencioso junto a vosotr@s.
Recordadlos, cuando la vida parezca que no os sonríe,
serán bálsamo y caricia.
Recordadlos, cuando la vida se muestre esperanzada y alegre,
serán presencia viva, motivo para festejar y regocijarse.
Pero nunca, nunca, los olvidéis,
no olvidéis lo allí vivido,
esos recuerdos queridos amigos,
nos hablan de su presencia joven,
la de El, la de Jesús,
auténtico compañero de camino.
Con cariño.
Gontzal