Calendario Curso 2010/2011

martes, 27 de mayo de 2008

San Pantaleón 2008

Kaixo kilimuseros!!!
Mayo se acaba, empieza Junio. Empieza el último sprint para irnos a... San Pantaleón de Losa.
Otro año mas tenemos a la vuelta de la esquina nuestro campamento de verano, un campamento que volverá a ser especial porque vas a participar tú, o tú, y tú también, junto con ÉL.
los que todavía andéis retrasados tenéis esta semana para apuntaros. correr a vuestro banco mas cercano y hacer el ingreso que os permitirá disfrutar de estos maravillosos 15 días en la naturaleza.
Avisos:
·El campamento al final será del 1 al 13 de Julio, y no desde el 30 como habíamos dicho en un principio. sentimos las molestias.
·Seguimos necesitando la participación de aitas y amas para el montaje, para la cocina y para el fin de semana de gurasoak. no esperéis mas y poneros en contacto con nosotros!!!

Y prepararos que ya está aquí el campamento de Kilimusi!!! O debería decir de Kilinurri??? Os esperamos con los brazos abiertos. Solo con los brazos eh!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo gente!!
lo primero deciros q muxixixixima suerte para el campamento..
espero q tengais 15 dias inolvidables, con buen tiempo, muxa paciencia y sobre todo q no falte nunca el buen humor , la alegria.
un beso muy fuerte para tod@s, q aunq no nos veamos demasiado me acuerdo siempre de tod@s vosotr@s.
Los Italianos q estareis apunto de marchar, lo mismo pasaroslo genial ya contereis...
beti prest
Alaitz

Anónimo dijo...

eskerrik asko alalitz

al menos hay alguien que lee el blog de vez en cuando...

el jonli

Josu dijo...

San Pantaleon?

Eso me suena de algo no sera donde alguno perdio el piño? no?
Misma campa mismo lugar pues si tengo un ratillo suelto por ahi me hacercare para saludaros y estar un ratito con todos vosotros.