Calendario Curso 2010/2011

miércoles, 9 de abril de 2008

Toda la familia nos vamos de fiesta!!!

Otra fecha para apuntar en nuestras agendas despues del Gorka Deuna!!!, la fiesta que tendrá lugar el día 18 de mayo en el BEC (Bilbao Exhibition Centre). Una fiesta familiar a la que estamos invitados/as todos/as, desde infancia, juventud, adultos…. Y porqué de esta fiesta??? Pues es muy sencillo: después de estar tres años con el II PDE ( Plan Diocesano de Evangelización), abordando el tema del sujeto eclesial, este ha llegado a su fin, y por ese motivo se organiza un encuentro, una fiesta para todos y todas, desde los mas pequeños a los mas mayores, para pasar una velada divertida , entretenida y lúdica.

No debemos olvidar que somos Movimiento y somos Diócesis, asi que estaría bien que pudieramos participar de este encuentro con nuestros/as chavales y chavalas y con sus familias.
El acto comenzará a las 10:00 de la mañana y a lo largo del día se harán diferentes actividades por franjas de edad, musica, eucaristía y otras actividades divertidas y muy atractivas, mirad:
6 – 12 AÑOS: Feria de talleres; con música, castillos hinchadles, talleres diferentes actuaciones…
12- 17 AÑOS: “Cluedo” (resolución de un enigma) por los alrededores del BEC. Juego por equipos.
18 - 25 AÑOS: Exposición de Bakeola, que trata sobre los conflictos en el mundo que vivimos y procesos de paz, con diferentes dinámicas intercaladas.

Y no os preocupeis, que cada uno/a de vosotros/as tendreis vuestro hueco en este acto para participar y poder disfrutar de él.
Esto tiene muy buena pinta, que opinais?
yo me apunto!!! alguien se suma? Espero que seamos muchos/as, y Kilimusi estará ahí para verlo!!!

No hay comentarios: