Calendario Curso 2010/2011

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Hoy es nuestro dia:ZORIONAK!!!!

Un ZORIONAK enorme a todos y todas, ya que hoy celebramos el día internacional del voluntariado, en lo que muchos/as llevamos muchos años, disfrutando muchisimo a lo largo de ese tiempo y que seguimos con las mismas ganas con las que empezamos o mas , al ver que esta apuesta de vida y de educación en el tiempo libre merece la pena y por la que debemos luchar dia a dia para mantener e intentar que cada vez seamos mas y mas en esto del voluntariado.
Animo ta segi aurrera!!!


ZORIONAK GONZALO!!!!

Porque hoy además de ser nuestro día celebramos que también es el tuyo. Un fuerte tiron de orejas, un abrazo colectivo y muchos muxus del equipo de monitoras/es de Kilimusi.

Disfruta tus taitantos que esperamos que sean taitantos más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ZORIONAK a tod@s l@s voluntari@s!!
y en especial ZORIONAK GONTZAL!!!!
q paseis tod@s un buen dia, y q disfruteis de este maravillo puente...
musus ta beti prest

Anónimo dijo...

UN FUERTE ABRAZO Y UN GRAN ZORIONAK PARA TODOS ESOS VOLUNTARIOS!!!!! Ya hace muxo ke no ago el voluntariado en si, ahora me mueven otras kosas la kulpa del kurro, jajajajajajaja.
Pero no penseis ke se me an olvidado esos años de voluntario, muxos rekuerdos muy buenos, y kada vez ke me ponga a ver fotos o leo lo bien ke os lo pasais y la gente ke se esta apuntando tengo ke decir ke aun reanimais la llama del voluntario ke llevo dentro.
A otra kosa GONZALO ZORIONAK!!!!! ya se ke un buen regalo de kumpleaños seria ke yo volviera al grupo lo se pero no se puede aun asi estoy para lo ke kerais, pero ya veo ke para las fiestas no os akordais de la gente pero ke no soy renkoroso.

Ex - Monitor
Beti Prest!!!!

Anónimo dijo...

Bueno yo llego kon retraso peo k sepais k en mi super fotolog, dedice una entrada a este dia, por eso ZORIÑONAK A TOD@S Y SOBRE TODO A GONZALO!!! MUSUS

Anónimo dijo...

e k la anonima e sio yoo