Calendario Curso 2010/2011

domingo, 24 de junio de 2007

SALIDA DE FIN DE CURSO "SARRIA"

La comision de gurasoak ya hace un mes empezo a preparar esta salida, despues de intercambiar varias ideas decidimos ir a Sarria muy cerca de Murgia.

Llego el dia 17 de Junio y quedamos tod@s alas 9:30h de la mañana para coger el autobus que nos estaba esperando enfrente de los jubilados, de Arrigorriaga salimos un autobus pero otro autobus fue recogiendo ala gente del sector de Zaratamo, San Miguel, Arrankudiaga...


PLANING DEL DIA:

- Llegada a Sarria y recorrido (el tiempo no nos acompaño asi que tubimos que improvisar)

- Llegada al pueblo alli nos reunimos tod@s y Naiara SM nos sorprendio con una celebracion muy bonita

- Comimos

- Momento cafe

- Ala tarde hicimos juegos preparados tambien por la comision

-Y para acabar el gran dia que mejor que unas piñatas para endulzarnos un poquito mas la vida

-Cogimos los autobuses y vuelta para casa


Dar las gracias a toda la gente del sector, a la comision de gurasoak, a todas las ramas de chaval@s, a l@s monitor@s... y aqui os deleitamos con unas fotitos para que veais lo bien que lo pasamos...

Ahora empieza la cuenta atras para el campamento, nos vemos el dia de Gurasoak 15 de Julio (domingo) en MUSITU estais tod@s invitad@s!!



Beti prest!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que se está intentando hacer un buen trabajo conjunto con el sector y esta salida fue un poco el colofon para acabar de la mejor forma posible este curso. Espero k fuera un dia en el k tod@s disfrutaran a tope y les motivara para coger fuerzas y ganas para este camapmento k nos keda por delante y sino para seguir motivados de cara al curso k viene.
ahora a esperar k llegue el dia 2 y a disfrutar de 15 dias lokos de camapamento¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Muy buenas!!!!!
Ya me fastidio no poder ir me puse malo el sabado y no sali na de na dekasa, lo ke estoy viendo ke kada vez hay mas gente en le grupo, ke se seigue viendo un gran trabajo para ke todo vaya bien, sois la monda xikos, yo os veo el dia 30 en el kampamento.
Me pido hacer el bujero jejejejeje, me da igual ke hacer la kuestion es ayudar para ke sea un kamapamento perfecto.

Ex - Monitordo
Beti Prest