Calendario Curso 2010/2011

domingo, 24 de junio de 2007

¡¡CUENTA ATRAS PARA EL CAMPAMENTO!!

Como much@s ya sabreis, este es nuestro primer campamento sol@s despues de 4 años compartidos con diferentes grupos de nuestra zona.
La verdad es que estos campamentos pasados nos han posibilitado vivir y compartir muchos y muy buenos momentos con muchisima gente, y la verdad es que cuando hemos necesitado ayuda nunca nos han faltado manos. Es por eso que debemos agradecer una vez más a los equipos de monis de Argizai, Inurri y Eskubeltz todos esos momentos y toda su ayuda.
Sin embargo este año va a ser un tanto diferente, ya que dependemos de nosotr@s mism@s y a veces eso da un poquito de vértigo: ya podremos con todo el trabajo, cuántos chavales/as se animarán a participar, seremos suficientes monis para todo... pero bueno, creo que la ilusión y las ganas de disfrutar de estos quince días tan intensos te hacen dejar a un lado todos esos miedos y preocupaciones.
Este año pasaremos nuestro campamento en Musitu, en un entorno incomparable y muy tranquilo, tranquilidad que se verá interrumpida el día 2 con la llegada de los kos, kas 1 y kas 2.
Una semana más tarde se unirán a nuestra aventura de las diferentes tribus del mundo los Oinak, que compartirán volante con Argizai y Eskubeltz (os echábamos de menos) y los Azkarrak, que también harán volante conjunto con Argizai en Picos de Europa.
La segunda semana también celebraremos por todo lo alto la llegada de nuestras Trebeak, que se incorporarán a la vida del campamento tras su formación para ser futuras monitoras.
Entre tanto habrá monis que por su trabajo tengan que ir y venir y este año también acogeremos durante los fines de semana a Itxaso y Olaia, dos monis de San Miguel que quieren vivir una mini experiencia de campamento con nosotr@s, y por último contaremos con la ayuda de Gonzalo ( nuestro consi) que ásumirá también las funciones de chef de campamento que tendrá de pinche a Carmen, una monja de Arrankudiaga que no ha dejado pasar la oportunidad de compartir unos días con nosotros.
Bueno, creo que no me dejo a nadie por el camino porque con tanta gente que va a pasar por el campamento...Y por supuesto los aitas-amas también tendrán su protagonismo el día 15 con la celebración del día de Gurasoak, momento en el que tb nos encontremos con los antigu@s monis que se animen a venir.
Esperamos que todo salga sobre ruedas y que sea una buena experiencia que nos haga crecer como grupo y como personas.
Ya os contaremos a la vuelta. Ahora...a disfrutar!!!

2 comentarios:

Kamino Txikito dijo...

Aupa Kilimusi! Bien por vosotras que os "independizais" y vais solas de campa. Buen campamento y mucha suerte.

Muchos muxus ta Beti prest!
Fernan

Anónimo dijo...

Kaixo!!!!!!!!!!!
Por fin llega esos 15 dias tan esperados durante el año, tambien pueden ser los mas temidos sin saber lo ke puede pasar jejejejeje es kaxondeo total.
Kada año van mas xabales eso me parece ke es un trabajo mu grande desde el grupo de monitores, ahora en el montaje os ayudaran los aitas, otro gran trabajo, habra gente ke no lo vea a si pero se lo ke digo y se lo ke kuesta empezar, o intentarlo.
Ke paseis un buen kampamento, ke nos vemos el sabado y el domingo de aitas, iremos kon el pañueluki de fiestas ke este año no vamos a poder ir a las barrakas en la noxe de hotza, pero bueno ya se ara otro finde.
A pasarlo bien y a disfrutar.

Ex- monitordo
Beti Prest!!!!