Calendario Curso 2010/2011

domingo, 5 de noviembre de 2006

Comisión de Gurasoak

La semana pasada tuvimos la primera reunion de la comision de gurasoak. Estabamos nerviosas porque no sabiamos la respuesta que iban a dar nuestros/as aitas- amas, pero la verdad que la asistencia no estuvo nada mal, ya que tuvimos a 16 gurasoak en la reunion, aunque muchos de ellas/os con la sensación de estar un poco perdidas/os, porque no sabian muy bien a que venian, pensaban que en esta reunion hablariamos del calendario, las reuniones ... pero se encontraron con la comision de gurasoak.
Empezamos presentandonos ya que habia muchas caras nuevas, y como sigue siendo tradición en la comisión, a cada reunión asiste un monitor/a diferente para presentarse y para que los gurasoak conozcan un poquito más a fondo al equipo de monitores/as; esta vez nos acompañó Cristina Seguin.
Seguimos recordando lo que se trató el año pasado en las demás reuniones; Aqui antiguos gurasoak explicaron a los demás lo bien que se lo pasaron por ejemplo en el Gorka Deuna haciendo aquellos disfraces con material reciclao, contando anecdotas del dia de Gurasoak en el campamento, las meriendas que llevaban a las reuniones, lo que poco a poco fueron conociendo del funcionamiento de Kilimusi...
Y todo esto me parece a mi que a los nuevos/as les pusieron los dientes largos, jejeje
Para acabar, pusimos una cartulina en blanco para que ellos/as nos dijesen algún tema para trabajar en las siguientes reuniones, y salieron varios temas e ideas.
¡¡¡Y para acabar les dimos la gran noticia!! : su participacion en el festival de navidad. Tenian que elegir un tema para represantar delante de sus hijas/os, lo mas dificil para ellas/os os preguntareis, pues para algunas/os más que para otras/os, porque salió nuestro querido Roberto (aita de Ainhoa. O ) con la gran idea de representar el "ponerse en el papel de sus hijas/os en un campamento": usease dar la vuelta al papel y volver ellas/os a su tierna infancia y hacer todas las trastadas que ahora hacen sus hijas/os.

¡¡Nosotras encantadas porque vemos que todo marcha como queriamos!! asi que la siguiente reunion será el 17 de Noviembre (viernes) para concretar el tema y le daremos una vuelta para poder representarlo devidamente y divertidamente.

Agradecer la asistencias de todas/os estos gurasos, a Cristina Seguin que se presentó y que luego nos acompañó a lo largo de toda la reunión, y en general a toda esa gente que hace posible que esta comision siga adelante.
Eskerrik asko!!

2 comentarios:

Alaitz dijo...

Kaixoooo!
bueno gente, lo he intentao pero no he podido poner la foto, nose el xq!! bueno haber si pa la proxima entrada q hagamos podemos meterlas... sino pediremos sopitas al gran entendido de blogs,Manu!!
beno espero muxos comentarios vale??
q ruleeeeeeeeen esos comentarios pa los gurasos de Kilimusi!! (jejeje)
musus pa tod@s

Anónimo dijo...

Tranil@s!! os estareis preguntando para cuando otra entrada??
no hos preocupeis!! pronto la tendreis y tod@s lo vereis...
musus pa tod@s y lo dixo hasta pronto!!