Calendario Curso 2010/2011

lunes, 29 de junio de 2015

Nos vamos de campamento!

Parecía que nunca iba a llegar pero ya esta aquí el campamento de este año!

Como bien sabéis nos vamos a Bimon, Arija (Cantabria) junto a Elizalde Eskaut Taldea y postcomunión de nuestra UP, a pasar las dos próximas semanitas.

Llevamos meses preparando todo y por fin llega el gran día. El equipo de monis estamos seguros de que lo pasaremos genial, en especial esta primera semana que vamos a estar todas las ramas en el campamento y vamos hacer un montón de actividades conjuntas.

Como todos los años habrá momento para las construcciones
para irnos de volante por diferentes rutas en la zona.
Habra grandes veladas. Largas lunas donde disfrutar de la magia de Ama Lurra y sobre todo grandes aventuras y momentos para disfrutar, aprender, compartir y divertirnos.

Os contaremos todo a nuestra vuelta.

Nos vemos el día 12 en el Guraso Eguna!!!

miércoles, 24 de junio de 2015

Salida fin de curso

El pasado fin de semana celebramos el fin de curso en nuestro grupo y es que como bien sabéis en muy poquito nos vamos de campamento!

El sábado fue una jornada muy especial y es que este año para cerrar el curso nos propusimos participar en la Mendi martxa solidaria que organizaba la asociación Mikelats de San Miguel.

A primera hora salimos de Arrigorriaga y fuimos hasta la escuela de San Miguel donde nos reunimos con el resto del grupo y nos inscribimos en la martxa.


Allí nos esperaban los voluntarios de Mikelats que tenían todo muy bien organizado.


Un gran ambiente en un día muy soleado, donde pudimos disfrutar del entorno natural que rodea a nuestros pueblos y además sabiendo que era por una buena causa, ya que todo el dinero que recaudo la asociación se destinara a la investigación del cáncer infantil.







Aquí podéis ver la foto de familia, más de 400 participantes entre mayores y pequeños.

Aprovechamos desde aquí para dar las gracias a la asociación Mikelats por su acogida y felicitarles por la buena organización.

Os dejamos aquí el enlace para que podáis ver todas las fotos que sacamos:  fotos mendi martxa