Calendario Curso 2010/2011

viernes, 26 de marzo de 2010

Pascuas

Como cada año las ramas mas mayores de Kilimusi nos disponemos a celebrar los ultimos dias de la vida de Jesus y su resurrección, gracias a la cual estamos hoy en dia aqui luchando por lo que creemos que es justo, ayudando a los demas, dandonos...

Pues los Azkarrak nos vamos a Euba, donde viviremos estos dias junto al resto de grupos que participamos de la aventura de San Francisco.

Mientras tanto, los Trebeak participaran de la Pascua de compromiso, donde compatibilizaran actividades de servicio con las celebraciones propias de estos dias.

Desde aqui desear a todas las personas que viven estos dias de una manera especial e intensa que aprovechen para pensar, dejarse seducir y disfrutar. Y los que no que aprovechen para oirse, para compartir y para dejar las `puertas de su corazon abiertas a lo que pueda venir.

No me quiero olvidar de los/as monitores/as que van a vivir estos dias en Taizé. Que los disfruteis como los que mas. Ya nos contareis a la vuelta.

Y alegraros, que Jesus va a resucitar!!!


jueves, 25 de marzo de 2010

El contador no engaña

Curioso titulo el de esta entrada, pensaran algunos. Aiiinnnssss, es que no tengo tiempo, pensaran otros.
¿Por que digo esto? Pues porque el contador de las visitas a nuestro querido blog sube cada día, pero cada vez son menos los comentarios que me encuentro publicados. Un blog es para eso: opinar, agradecer, cagarnos en todo... Hagamos el blog mas participe, incluso para meternos con el redactor o redactores (dar las gracias desde aqui a quien lo ha mantenido vivo mientras yo no he hecho nada), para meter caña al grupo, proponer nuevas ideas...
En fin, que espero que vayais colaborando con la causa, todo será mas interesante, y que carajo, siendo egoista, mas motivante para mi.
Pues eso, que son 2 minutos!!!
Agur Kiliblogeros!!

miércoles, 24 de marzo de 2010

Campamento 2010



Si, ya se que todavia estamos en Marzo, pero ya está en marcha el campamento de este verano!!!! Bieeeeeeennn!!! Y este año nos vamos otro año mas a San Pantaleon de Losa.

La verdad es que algunos estareis cansados de repetir año tras año el mismo lugar, y no os falta razon, pero os prometemos desde ahora que el año que viene cambiamos de sitio.

Este año, ademas, volvemos a repetir con Inurri, el grupo de Durango. No se vosotros/as, pero yo tengo unas ganas enormes de que llegue ya el 28 de Junio para poder disfrutar de los baños en el rio, de las Gaubelas bajo las estrellas, de las eternas reuniones nocturnas de monitores... y de hacer alguna que otra bromita de buen gusto a chavales y a otros monitores/as.

Pues nada, vayamos preparandonos y animo a todos/as los/as monitores/as, que de aqui a 3 meses tenemos que preparar el mejor campamento de la historia!!!!

lunes, 22 de marzo de 2010

Agua Limpia para un mundo sano


Hoy se celebra el Dia Mundial del Agua, ese bien tan preciado al que estamos tan acostumbrados, pero su falta en otros lugares del planeta supone (el dato es estremecedor) la muerte de 4000 personas al día. Desde aqui os invito a que nos solidaricemos y usemos de manera ecologica el agua en nuestro día a día. Las formas todos/as las conocemos, asi que empecemos hoy mismo y sigamos haciendo de este planeta un lugar digno para vivir.

domingo, 7 de marzo de 2010

Jornadas de Marzo

Un año mas tomamos parte de las Jornadas de Marzo que celebramos en el colegio Berriotxoa de Bilbao para trabajar el tema de la remodelacion de la Delegacion.

Tras una mañana de pensar en la federacion que queremos y de plantear propuestas (reales algunas y totalmente descabelladas el resto) quedó patente en el ambiente que se está correindo demasiado y que hay que tener mucho cuidado con lo que se hace.

En fin, prudencia, cuidemos lo que tenemos, mejoremos lo que podamos, pero vayamos poco a poco, tampoco queramos cambiar el mudo de la noche a la mañana.

lunes, 1 de marzo de 2010

ESA CORDI, ESA CORDI, UP, UP, ZORIONAK




"Si plantas una semilla de amistad, recogerás un ramo de felicidad".

Gracias por sembrar semillas de amistad en Kilimusi, gracias por ayudar como coordi a que entre todas y todos seamos un ramo chuli.

Disfruta de tu día y debes invitación.

ZORIONAKKKKKKKKKK

Las y los monis