Calendario Curso 2010/2011

lunes, 27 de abril de 2009

Gorka deuna 2009 algunas imagenes!!!

En el tren de vuelta!!!

Algo cansadas y un poco mojadas pero sin perder la sonrisa

Los Pedritos!!!


Hay pocos chicos en el grupo pero.... ¡¡¡que chicos!!!



Despues de la caminata:Las Kos, los chicos guapos de San Miguel y algunas monis.




Gorka Deuna (ya de vuelta)

Pues nada contaros y daros envidia a todos y todas las que no estuvisteis que un año mas lo pasamos genial, rodeados de la gente a la que mas queremos, en un día que merece la pena vivir y disfrutar.
Por causa de las amenazas de lluvia, teníamos habilitada una zona en el polideportivo municipal. Empezamos la mañana celebrando la Eucaristía, dándole las gracias a Aita por habernos reunido un año mas. En esta sección, tenemos que darle un tirón de orejas a Kilimusi por el mal comportamiento y poco respeto durante TODA la eucaristia. Mal, chavales/as y monis.
Después el tiempo nos dio un respiro y pudimos hacer un bonito ibilaldi por la zona. Después de comer, tuvimos a los siempre graciosos Pedritos y el concierto de Lizako Lure.
Otro día genial, de buen ambiente, de buena gente, donde todos/as podemos luchar por lo que creemos, donde todos/as vamos a una. Sigamos así por muchos año.
Para terminar, voy a cerrar este articulo con una frase que me gusto mucho y que leí en una pegatina, y que puede resumir muy bien una de las razones por las que tenemos que seguir haciendo el esfuerzo por levantarnos cada mañana, dar gracias a Aita y por seguir educando a todos y todas esos chavales y chavalas.
Porque fueron somos, y porque somos serán. Entre todos podemos.

jueves, 23 de abril de 2009

Gorka Deuna


Un año mas se acerca nuestro dia mas importante, en el que celebraremos con el resto de grupos de Bizkaia la fiesta de nuestro patron.
El dia empezara pronto para Kilimusi, ya que a las nueve de la mañana tendremos que estar en la estacion del tren para ir hasta Ortuella, donde pasaremos el día. Una vez allí celebraremos la eucaristia, para seguir con un ibilaldi, donde las ramas realizaran sus actividades.
Ya por la tarde, y para no perder la tradicion, tendremos las actuaciones de los Pedritos y de Lizako Lure.
A eso de las 5.30 o 6 de la tarde, y tras cantar el Agur Eskaut, volveremos cada uno a nuestra casa.

Eskerrik asko egun hau posible egiten duten guztiei. Igandean ikusiko gara.
Aguuuurrrrr

jueves, 2 de abril de 2009

Semana Santa

Abril, dulce abril, aguas mil... y mi cumpleaños!!!! Espero miles de regalos, asi que ya sabeis, el 16 os toca felicitarme, jejeje.

Bueno ahora en serio, se acerca la semana santa y las ramas de Azkarrak y Trebeak vamos a disfrutar un año mas de las pascuas que se organizan desde la diocesis. Los Azkarrak nos adentraremos en la zona minera para caminar, orar, disfrutar de una esperiencia mas. Y los Trebeak estarán en Bilbo (si no me equivoco) pues mas o menos para lo mismo.

A los que no vais a tener la oportunidad de disfrutar de una pascua os animo a que participeis de los momentos importantes para los cristianos en vuestras parroquias, en la de vuestros pueblos.

El dio la vida por nosotros/as, yo creo que podemos hacer el esfuerzo.

A hablar con aita se ha dicho. Es una orden!!!!
Aguuuurrrrrr